31 julio 2012

NAUTIC

Hoy os quiero enseñar mi ultima creacion: una pulsera para este verano. 



Mezclando dos colores y dos tecnicas: crochet con abalorios. Lo bueno que tiene es que no tiene cierre y puede valer para cualquier tamaño de muñeca. 

Tambien os informo que durante unos dias dejaré las manualidades apartadas. Necesito recargar pilas y mas porque mi mente lo pide a gritos ya. Asi que de momento no cogeré pedidos, espero me entendais.


Y ahora... a recargar pilas!!!! Que disfruteis!!!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y veraniega: Si necesitas un descanso adelante!!! así volverás con las pilas recargadas que muchas veces nos hace pero que muchísima falta,b esos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera, muy original. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qbonita,si que se ve veraniega.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, y los colores mmmmmmmmmm mis preferidos, los azules. Descansa, yo he estado también un poco liada y estresada, ahora estoy de vacaciones y espero ponerme al día con este mundillo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La pulsera te quedó chulísima. ¡Muy buena idea!
    Que descanses mucho y recargues las pilas para seguir con tus creaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias preciosa por tus visitas! Estoy liadilla y apenas os puedo visitar para dar las gracias y admirar todo lo que haceis. Muchos besillos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!.
    Te ha quedado una pulsera muy bonita!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. me suena de algo,jeje con abalorios tambien queda genial, muy veraniega ,besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba