27 julio 2012

MELLIZOS A BORDO


Pero de momento os enseño la señal de mellizos que Silvia me pidió hace unos dias. Es el 2º pedido que me hace, por lo que mas ilusion que tengo, ya que es signo de que le gustó el 1º, no? (podeis verlo pinchando aqui) Y agradecerle la espera, que me pilló con lo del hospital y ha tenido que esperar un poco. 

Es una señal de mellizos con caritas intercambiables, es decir, que primero se ponen las caritas de bebés y una vez que crecen se quitan y se colocan las de niños. Una opcion genial para aquellos papis cuyos hijos son aun bebés. 






Creo que han quedado muy monos estos mellizos, no creeis? Con cara de ser traviesillos, jeje. 
Silvia, muchisimas gracias por haber vuelto a confiar en mi. 
Y al resto que me lee, agradecer tambien que lo hagais y el que comenteis, que ahora en verano parece que nos cuesta un poco mas entrar en los blogs, que hay que disfrutar del verano!!! ir a la playa o piscina, pasar tiempo con la familia... A los que ya esteis disfrutando de las vacas... a disfrutar muchisimo!!! y a los que aun no o ya se le han acabado a sobrellevarlo lo mejor que podais, pero eso si... a disfrutar. 

5 comentarios:

  1. pues la verdad que estan monisimos, y hace ilusion que te vuelvan a encargar, cuando ya te pidieron antes, besitos

    ResponderEliminar
  2. como siempre muy lindos los mellizos,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Muy graciosos. Como haces cosas muy chulas seguro que no es la primera ni la última que repite. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La señas es supersimpática. Las caras son geniales. Es muy buena señal el que te hayan hecho otro encargo, claro que sí.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Que pases un feliz verano y disfrutes con los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Monísima como siempre, y lo de que se puedan cambiar las caras me parece genial

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba