09 septiembre 2012

DE VUELTA A LA RUTINA

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Qué de tiempo!!! Si, he estado tiempo desaparecida por el blog, aunque no del todo de internet. 
Y es que el verano está para aprovecharlo, no? 
Me he hartado de playa, estoy muy morena, jeje y aunque no ha sido uno de mis mejores veranos tampoco ha estado mal del todo. 

Montse con su familia y yo con la mia, hemos vuelto a vernos (ya os pondré una fotito, que la quedada se merece una entrada especial) y el verano en general un tanto estresada, pendiente de una llamada del hospital (que han operado a un familiar). Podria haber estado mejor, pero bueno... tampoco puedo quejarme. 

Ahora a volver a la rutina, qué penita me da!!! Al 100% no puedo volver a las manualidades y eso que tengo varias ideas nuevas en mente y deseando estoy poder hacerlas realidad, pero mi familiar sigue ingresado y todas las mañanas estoy alli, y por las tardes liada con la casa y con la vuelta al cole, pero haré lo que pueda.

Os pongo unas fotos que hice en la tarde-noche del viernes, de la playa de Punta Umbria (Huelva). No son muy buenas porque las hice con el movil y encima soy mala fotografa. Se estaba tan bien.....  ala... pues a disfrutar del paisaje y a seguir disfrutando de la playa mientras se pueda. 

Besos y espero que hayais tenido buenas vacaciones!!!












5 comentarios:

  1. si que se acaba pronto, jaja si parece que estamos todavia alli,jeje la verdad que lo pasamos bien, haber cuando volvemos, ...que envidia de playa, joo¡¡ jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas.
    Espero que puedas volver pronto a la normalidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! me alegro de que hayas pasado felices vacaciones! UN BESOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  4. ¡Tú también has estado desaparecida! Si es que para eso es este tiempo para dedicárselo a una y a la familia, uno de nuestros grandes pilares.
    ¡Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra leerte de nuevo.
    Muchas gracias guapa por tu felicitación a mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba