04 febrero 2015

IDEAS PARA REGALAR EN EVENTOS

Hola!! Lllevo un poco de retraso en el blog. Anda que no tengo cosas para enseñaros!!! 

Pero bueno.. poco a poco.

de momento os enseño esta estrella un poco extraña que me pidieron para Reyes. Pertenece a un juego, aunque no me pregunteis cuál porque ni idea, jaja.


Y hace unos dias hice estos llaveros con bolsos, diferentes modelos para probar y la verdad que cada cual tiene su encanto y bien podrian valer para entregar como recordatorio en una comunion, boda o bautizo, siempre que guste regalar algun detalle que no tenga nada que ver con el tema.

yo es que soy mas bie útil. Me gusta regalar cosas que puedan utilizarse y no que se queden guardadas en un cajon. 


Y hablando de comuniones, si estais interesados en tener un detalle original con invitados, o reglar un fofucho personalizado, recordad que cuanto antes mejor.



3 comentarios:

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba