25 enero 2015

DE SEMANA SANTA


Aun me quedan cosas por enseñar de regalos de Reyes, aunque relacionadas con la Semana Santa

Comienzo por este fofucho de la Hermandad de San Roque, de Sevilla. 

Esta personalizado con las caracteristicas de su dueño y como novedad , es que a parte del cirio, lleva tambien el capirote en la mano. En la cara no.. que no se vería!! 



Y aqui van dos lápices de la Hermandad de la Borriquita de Huelva.



Detalles bonitos y originales para regalar a aquellos a los que les gusta la Semana Santa. 

Bueno.. y aun me queda alguna cosa mas para enseñar de regalo de Reyes, pero ya para la proxima entrada


4 comentarios:

  1. Hola. soy una apasionada del sur y en especial de la Semana Santa,. Es tan intensa y rica en matices!. Me encanta este fofucho de la Hermandad de San Roque de Sevilla. Tiene todos los detalles... hasta el cirio. Un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Una hermosura de trabajos,estan encantadores con todos sus detallitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos estan, son muy originales y simpaticos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué arte más grande, por favor!
    No me cansaré de decírtelo y de ver a "tus pequeños". Son geniales.
    Me alegro mucho de tu éxito con las fofuchas.
    Un besooo!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba