18 julio 2013

TAMBIEN HAY QUE ACORDARSE DE LAS GUARDERIAS

Holaaaaaaaaaa!!! Buenas tardes calurosas, jeje. 

Aunque los colegios han terminado, aun las guarderias están abiertas y cuidando a los pequeñines de la casa. Asi que no podemos olvidarnos tampoco de la labor que desempeñan esas maestras y maestros de infantil. 

Hoy os enseño dos muñecos que se han ido a dos guardes diferentes. 
Esta primera es para la seño Mary. Despues de enviarme foto del baby, de la ropa que utilizan las maestras (porque tienen un uniforme) y una foto de la profe a la que va dirigida, me puse manos a la obra y os aseguro que se parece muchisimo. 

Creo que de las que mas parecido le he sacado. 

De hecho, el pequeñin que se la ha regalado, dijo al verla, con solo 2 añitos, que era su seño Mary. Y se que a ella le ha gustado mucho. 


Hasta los zapatos son iguales. 


Y aqui está Álvaro con su baby. En este caso el regalo ha ido para toda la guarderia, ya que son varias las maestras que han estado con él durante estos 3 cursos, asi que un regalo para todos. 


La familia de Álvaro, que es la segunda vez que hacen un pedido, ha quedado muy contenta y me han informado de que a la guarde le ha gustado mucho. 

Muchas gracias por confiar en mi a estas dos familias!!!

Y con esto y un bizcocho, (mas bien un café por la hora que es), me despido hasta la proxima entrada. estad atentos, porque será una entrada de pelicula, jeje. 

pasad buen finde!!!

6 comentarios:

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba