22 julio 2013

UNA SEÑAL DE PELICULA

Lo prometido es deuda, y en la ultima entrada os dije que hoy os mostraria algo especial. 


Elvira está embarazada de 5 meses y ya sabe qué es niña, asi que ha aprovechado, que hoy es el cumple de su marido, para sorprenderle con esta señal para el coche tan especial. 

A los dos les gusta muchisimo la "Guerra de las Galaxias", asi que la señal no podia ser menos. Su futura nena convertida en princesa Leia, con su chupete de "Star Wars" y el sable Jedi en rosa.


Cuando hace unas semanas me comentó la idea que habia tenido, me resultó una opción genial y estaba deseando que supiera el sexo para hacerla. Me gustan los retos asi.


y ya que la entrada va de señales, os enseño tambien la señal que la ganadora del sorteo que hice, eligió. Mª José ya la tiene desde hace tiempo, pero no la habia puesto aun. 



Dos preciosas hermanas. Como una es mas mayorcita que la otra, le puse las coletas mas largas. 

Y con esto me despido hasta la proxima. Sed buen@ss!!!!



5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!!! Con la cantidad de señales diferentes que has hecho, ésta nunca se me hubiese ocurrido!
    Felicidades porque te ha quedado chuliiiiiiiiisima!!!!
    Las hermanas nos muy tiernas, ellas dos juntitas... seguro que les gusta mucho llevarla en el coche.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Nunca se me habría ocurrido. Queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eres genial ,lo que no se te ocurra a ti,seguro que les encanta ,te ha quedado muy coqueta y original ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Muy original, los dueños estarán encantados.
    La nueva portada ha quedado muy chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!! me encanta es una pasada, te quedan genial!! Un besinnn.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba