29 julio 2013

MAS FOFUCHOS

Otra semana mas y ya casi fin de mes. Hurrraaaa!!!! jeje.   es que eso significa que podrá disfrutar de la playita mas y podré descansar, que ademas con este calor a una ya no le apetece hacer nada, al menos a mi. 

Hoy os enseño un par de fofuchos pedientes que tenia. 
El primero ha sido de nuestra amiga Nuria, a quien aprecio mucho y a quien conocí gracias al mundo de los blogs. Podeis visitarla pincharla aqui.

Queria tener un detalle con su dentista, asi que me dió detalles de como viste, del color de pelo, peinado... y asi quedó. Castaña con mechas rubias, su nombre en la bata, una radiografia en la mano y en la otra el espejito que utilizan.







Queria agradecerle a Nuria la espera, ya que me pillo en una epoca con mucho trabajo y no pude atenderla antes, pero segun me dijo, a su dentista le gustó mucho.  :)

Aqui un minifofucho que Nati ha querido regalarle a su novio por su cumple. 
Es forofo del caja Canarias, y para personalizarlo mejor me envio una foto, asi que le vestí igual a como aparecia en la imagen: la camiseta, zapatillas deportivas, vaqueros cortos y una simpatica gorra estilo militar.





Ha quedado la mar de original!!!  Y segun ha comentado Nati en la fan page de Jardin, su novio ha dicho que es el regalo mas original que ha recibido. 
cuanto me alegran estas cosas!!!!  

Por ultimo, aunque no menos importante, este futbolista del Real Madrid y que casi se me pasa enseñar. 

Un pedido urgente que me hicieron a finales de junio, para un niño llamado Pedro y que se lo regaló su abuela para su santo. 







Y de momento.... ya!!! jaja. 
Muchas gracias a todas las personas que han confiado en mi!!!


de momento tan solo me queda una cosa por enseñar antes de dejar el blog en pausa durante este mes de agosto y es que, como comenté, necesito descansar un poco. A parte que con este calor ya casi no apetece hacer nada. Es que ya me cuesta incluso conectar a internet de la perritis que tengo, jaja. 

pero ya mañana os lo enseñaré. 

Pasad buen lunes y gracias por pasaros!!! que se que ahora cuesta mas 





9 comentarios:

  1. estan todos chulisimos ,no les falta de nada, y asi estaran todas sus dueñas y dueños encantados,besos y a descansar

    ResponderEliminar
  2. A Begoña, mi dentista, no solo le gustó mucho la fofudentista, además le encantó y alucinó cuándo la vio con todos los detallitos, su nombre, etc!!
    Miles de besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los tres, aunque tengo que decir que la dentista me ha encantado con los detalles de la placa y el espejito.
    Disfruta de tu descanso. Desconecta y vuelve renovada. A la vuelta seguiremos viendo tus trabajos.

    Un besazo
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Como siempre unos trabajos preciosos!!! Me encantan los 3.

    Espero que en este mes recargues pilas y vuelvas con muchas ganas de nuevo.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío.
    Tenía este mundo bloggeril muy abandonado, pero estoy de vuelta visitando a mis amigas. Veo que tú no paáras con tus fofuchos siempre encantadores y con todo el lujo de detalles.
    Te felicito!!!
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Son todos monísimos!!! que gracioso el dentista, le iría muy bien a mi hijo para su clínica...jejejeje es muy gracioso, bsss

    ResponderEliminar
  7. Son todos monísimos, y cuantos detalles. El muñeco madridista le encantaría a mis hijos, a ver si me animo a hacdrle uno. Besitos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Los fofuchos chulísimos!! Pues a descansar y disfruta de la playita, un besinnn!!!

    ResponderEliminar
  9. Rocíoooooooooooo, qué arte tienes hija. Mira que me dan yuyu los dentistas, pues la tuya me ha dejado encantada. El del Madrid, una pasada, y el pequeñín, miauuuuuuuuu, es una pasada de chulo. Besitos.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba