31 julio 2013

QUEDADA CON MONTSE Y CUELGAPUERTAS

Holaaaaaaa!! finales de julio ya y ya mi descanso comenzará en breve, que lo necesito. 

Este fin de semana he podido disfrutar de la compañia de Montse y de su familia, otro año mas, el cuarto ya!!!!!   Pasamos una tarde y noche de sabado genial y un ratito del domingo. Estuvimos paseando, charlando de manualidades y de como nos van las cosas. Igual que hacemos a diario solo que en persona, mucho mejor!!!! Qué pena que durara tan poco. 

En fin, que su visita fue un poco inesperada, asi que solo pude hacerle este cuelgapuertas con la muñequita que tiene puesta en su blog. 

Primero la pirograbé, que menudo trabajo me dio, pero el resultado final me ha gustado mucho y se que a ella tambien. 






Y ya que estaba..... uno para mi sobrina, aunque en goma eva. Está decorado por los dos lados, para que cuando se vaya a dormir le de la vuelta


asi queda colgado


Espero que le guste!!!!

Mil gracias por seguir visitando mi jardin!!! 

10 comentarios:

  1. bueno pues mi cuelga puerta me encanta, y lo pasamos bien, este año fue asi sin avisar, esperemos poder seguir viendonos,jeje..bueno y la de tu sobrina seguro que la encanta es monisima,pasalo bien

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy bonito y muy original. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colgadores, la idea de hacerle la cara despierta y la cara dormida es GENIAL!!

    Además con esta entrada me he animado a conocer el blog de Montse y me ha encantado!!

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra k te guste, Cristina!!!
      te contesto por aki porque tu comentario no me ha llegado al correo. Fallos que tiene.

      Me alegro k te hayas animado a pasarte por el Montse!!
      Un saludo

      Eliminar
  4. Están muy bonitos los dos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Que creatividad tienes, Rocío.
    Me encantan esas caritas.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Geniales! tienes una imaginación increíble.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Después de un tiempito desconectada, paso a hacerte una visita, aunque veo que estás de vacaciones, pero ya lo verás a tu vuelta. Son una pasada, tanto los de goma eva como el pirograbado de Montse, qué manos tienes!!! Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulada!
    Perdona que no me pase más x tu casa,pero ni siquiera paso x la mia,jajaja!
    Besets.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba