21 diciembre 2012

DOS CHUPETEROS

Que tal va?? imagino que bien, al menos no se ha acabado el mundo, jeje.

Estos dias no paro, entre pedidos y el mercadillo, que ha empezado hoy, poco tiempo me queda.
El mercado asi, asi.... ha sido el primer dia y aun tenemos que dar mas publicidad. Algo he vendido, aunque poco.
No os puedo enseñar fotos porque los puestos los compartimos y mi compañera no ha venido hoy. Yo llevo mucho material y todo ha cabido a la perfeccion, pero a partir de mañana tendré que apretar. A ver como me las apaño. Y ya será cuando le haga foto.
Bueno.. he hecho una, pero no se ve bien.

A lo que iba, que he hecho estos dias muchas cosas, pero aun no las puedo enseñar por ser regalos. Pero estos dos chupeteros si que puedo.

Jordi me los pidió hace unos dias y ya los tiene, asi que aqui están. Si os fijais son diferentes a los anteriores, por lo que es un nuevo modelo, "dulces sueños", como las señales, ya que los queria asi, bebés durmiendo en lugar de sonriendo y la verdad es que los veo monisimos. A ellos al menos le han gustado mucho, que es lo que importa.


Espero tener un huequito estos dias para volver a publicar, pero por si acaso... FELIZ NAVIDAD!!!! Que paseis una Nochebuena en familia y disfrutando muchisimo.


7 comentarios:

  1. son muy monos, asi tambien y lo de la feria esperemos que se animen para comprar regalos de navidad, estos dias y quiero fotos¡¡¡¡feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos !!!Feliz Navidad. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los chupeteros,te deseo mucha suerte en el mercadillo que vendas mucho y que la magia de la Navidad llenen tu hogar de Amor,Alegría e Ilusión para disfrutar con tus seres queridos un besito y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Los chupeteros son muy bonitos. Y espero que te vaya bien en el mercadillo. Felices fiestas! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son monísimos!! Y no desesperes que seguro que las ventas van a más!!!
    Mucha suerte y Feliz Navidad para tí y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Rocio, te deseo Paz, Amor y Felicidad: los mejores regalos de las Fiestas. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013. Un beso, Laura.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba