26 diciembre 2012

FOFULÁPICES Y AGENDAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Estos dias he realizado muuuuuuuuuchos lapices!!!!  Para todos los gustos, pues se convierten en un detalle bonito estas fechas.

Aqui una tanda de 12 de las Monster Hihg,que aunque todos llevan sus lapices incorporados, para que salieran todos bien en la foto se los quité



Y aqui toooodos estos que Lourdes me pidió para estas fechas. Ya los ha entregado y sus dueños estan muy contentos. 
Algunos los he personalizado con el color de pelo, nombre, etc, como estos:

Para sus padres, que han cumplido las bodas de oro, estos dos novios


Estos futbolistas, personalizados, para otros miembros de su familia



Aqui Dora, con su mochila, aunque se me olvidó hacerle foto por detras, pero lleva todos los detalles. ¿Qué secretos guardará Mochila?




Y sabeis quien es ésta??  me encanta!!!!  he hecho dos, de lo que me ha gustado


Aqui dos modelos de Spiderman, uno con los ojos en relieve y otro pintados




Y aunque no es un lapiz, sino un llavero, Lourdes me pidió un rapero. Creo que no le falta de nada



Estas cositas y algunas monster, es lo que Lourdes ha adquirido para estas fechas, cosas baratitas pero bonitas. Articulos que se convierten en detalles ideales para la crisis en la que estamos y estas fechas. Gracias Lourdes!!!!

Pero aqui no acabo, que a parte, tambien he hecho alguna monster mas, aunque ya no os pongo foto y este Phineas y jugador del Real Madrid que aun no tienen dueños. 




Os gustan?? tan solo teneis que enviarme un correo para tener el vuestro. 

Y ya que estamos... pues me animo a enseñar estas agendas que he realizado para el mercadillo y que junto a los lapices pueden convertirse en un bonito detalle. De momento en el mercado han gustado mucho y llaman mucho la atencion.







Bueno.. y creo que de momento no os enseño mas, que os voy a marear con tanto articulo, aunque tengo mas, eh?? jaja, que no he parado estos dias, menos mal. 

El mercado navideño... asi, asi... dias mejores, otros peores.... pero hay que intentarlo. ya os enseñaré fotos. Tened buena semana y FELIZ NAVIDAD!!!

8 comentarios:

  1. Felices fiestas, trabajadora... me encantan tus detalles...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. si que has hecho y para todos los gustos, me encanta¡¡besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo lo que has hecho! Todo me ha gustado pero lo que más el rapero. Es chulísimo!!!
    Te deseo lo mejor para el próximo año. Que todos tus sueños se cumplan y que tengas muchas ventas!!!
    Un abrazo y gracias por estar ahí.
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. bueno cuantas cosas!!!!!!!!!! estan geniales los fofu.....como los llames tambien te deseo felices fiestas
    un besito
    marisa

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosos todos los trabajos.
    Te deseo un 2013 lleno de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Tus trabajos preciosos como siempre, llenos de encanto y buen hacer. Felices fiestas...

    ResponderEliminar
  7. Querida Rocio espero que hayas pasado una bonita navidad en familia!!!
    Amor, salud, felicidad, prosperidad es lo que te deseo para este año nuevo!!!
    Muchas Felicidades!!! muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cositas de las Monster, y si lo ve mi niña, ni te cuento, jejejejeje, un besinnnnn.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba