05 octubre 2012

TRABAJAMOS JUNTAS

Ya sabeis que pertenezco a un foro, "Creativas", desde hace ya bastante tiempo, y  cada mes se propone un reto con un tema y cada cual ,y la que quiere, participa. 

En los meses de verano habia dos opciones: hacer algo para la piscina o la playa y el otro tema, hacer una bolsa para las pinzas de la ropa . Ya se sabe que los meses de verano están para descansar y por ello hemos unido los meses de Julio y agosto en un solo trabajo.
Por mi parte he realizado una bolsa para la playa para mi hijo. Él va cargados de bartulos, que si la pelota, las palas, el cubo, camiones que trabajan haciendo castillos.... jaja. 
Y como le gusta tanto Bob Esponja ... pues una bolsa para él.


El mes de Septiembre ha estado muy flojo en cuanto a participacion, ya que muchas hemos vuelto con el mes comenzado, otras liadas con la vuelta al cole... y hasta el dia 15 no se propuso el tema, asi que solo hemos tenido 15 dias para hacerlo. Por ello solo hemos participado Cloti y yo. Esperemos que este mes haya un poquito mas y un extra de navidad que estamos preparando seamos aun mas.

para mi trabajo de este mes, cuyo tema era hacer algo para nosotras, realicé la funda de gafas que os enseñé hace unos dias. 

Y aqui el trabajo de todas las participantes de estos dos retos.




Como veis,hemos trabajado, incluso en verano!!!!  Ahora esperamos retomar los cursos porque.. nos enseñamos tambien unas a otras mediante cursos, que siempre es bien recibido aprender mas, verdad? 
Asi que si alguna quiere participar, tan solo tiene que comentarmelo, que muy gustosas os recibiremos, ya que todo es en plan muy familiar.

Y sin mas.. que tengais buen fin de semana!!!! El lunes espero enseñar unas cositas nuevas que he hecho. 


9 comentarios:

  1. Las bolsas son chulísimas! Te han quedado perfectas.
    Buen fin de semana para ti también!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Rocio cuanto tiempo que no te visitaba amiga, la verdad que voy mas lenta que las tortugas en todo je,je.
    Pero bueno ya he mirando todo y como siempre cositas preciosas, esas Kokeshis bellisimas!! el cartel que le hiciste a tu niño hermoso!! no le falta detalle!!! lo mismo que tu bordado precioso!!
    Estan guapisimas Montse y tu en la foto, que bueno que puedan verse y compartir!!!
    Amiga espero volver pronto, feliz fin de semana!! muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Las cosas que has hecho son super,además muy utiles,y el trabajo ese en equipo maravilloso que pena que donde yo vivo no haya ninguna iniciativa parecida,me alegro mucho y a seguir super ocupada,que eso alegra el espiritu y hace a la gente más jovial.

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulas las bolsas de bob esponja seguro que tu niño quedo encantado y la funda de las gafas es preciosa ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  5. me encantan las bolsas!!!estan geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas bolsa, me encantan!! la funda de gafas es una potxolada, besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba