07 octubre 2012

OFERTA DE LANZAMIENTO. KOKESHIS, ¿CUÁL ES LA TUYA?

Hola chic@s !!!  Hoy vengo con una oferta de lanzamiento. SI!!! y de qué se trata??

Son estos simpaticos llaveros de kokeshis,ideales para las llaves, para colgar del bolso... 




Pero no vienen solas!!!! Cada una está acompañada de un vaciabolsillos a juego, para que al llegar a casa podais dejar las llaves en él, los pendientes, las monedas... lo que se os ocurra!!!





Y ambas cosas, envueltas como se merecen. Un bonito regalo, no??



En qué consiste la oferta de lanzamiento??  Para los pedidos que se realicen entre hoy y el proximo 15 de octubre de 2012, recibireis de regalo el vaciabolsillos a juego. Y podreis elegir color!!! que en las fotos os las enseño en rojo, azul y verde con topos, pero si lo quereis de otros colores tan solo teneis que consultarme.


Pero la cosa no queda aqui!!!!  Por un poco mas, podreis llevaros tambien un broche para vuestra solapa o decorar vuestros complementos.


A qué esperas??? pide ya tu llavero y de regalo recibirás el vaciabolsillos. No te quedes sin él!!!



11 comentarios:

  1. Bueno que bonitas.....me encanta eres una genia....Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas Ro ! te quedaron muy bellas amigas ,son hermosas estas muñequitas te felicito un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas ,me encanta un bonito conjunto para regalar,pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Simplemente GENIAL! Son super monas y tienen unas caritas... pa comérselas!!!

    ResponderEliminar
  5. O.O si ya me gustarón las ke hiciste estas kon su vacia bolsillos a juego me chiflan!! ^^ Ke gran idea jijiji seguro ke te las kitan de las manos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitos son... Me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonitos son... Me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonitos son... Me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonitos son... Me encantan!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba