25 julio 2012

CAMISETAS PARA EL VERANO

Con el verano nuestro armario se llena de colores alegres y en consecuencia, nosotras tambien estamos mas contentas. 
Y eso es lo que me sucede cada vez que me pongo una de estas camisetas, que me siento mejor, primero por los colores, que me gustan mucho, y segundo porque las he hecho yo, jeje. 

Esta primera lleva una aplicacion que me envió Nuria estas navidades. Si, ya sé que he tardado, pero queria usarla con alguna prenda veraniega. 
Una moneria de niña, no creeis? 



La segunda camiseta, con el toque marinero del ancla. No tenia claro si hacerla con una tela a rayas azules y blancas que tengo o con ésta, pero finalmente me decanté por ésta, ya que iba mas con el color de fondo, que no es totalmente celeste, sino que tiene un toque verdoso. Un acierto el haber tenido la tela a juego guardada.



Asi que este veranito las estoy luciendo muy orgullosa. Camisetas unicas!!!!
Que tengais buena semana!!!

8 comentarios:

  1. Son las dos muy bonitas ,pero a mi me encanta la muñequita es preciosa,te veras muy guapa con ella,pasa una buena semana y se feliz.

    ResponderEliminar
  2. mira ahora que te veo las camisetas te mando mi foto,jaja..yo tambien utilice mi muñeca para una..son muy monas, y seguro que estas muy guapa con las dos

    ResponderEliminar
  3. Son super alegres, qué menos para el verano, no?
    La del ancla me ha gustado mucho, sobre todo el toque del corazón. Están geniales. Ahora ¡a lucir palmito! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos mucho. A lucirlas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son superchulas!!!! me encantan!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Precisos trabajos. Vengo desde el blog de Evelin y me quedo porque me gusta lo que haces. De paso:Me gustaria invitarte al sorteo de mi blog: estudio personalizado de tu hada y algo hecho por mi. Seguro que te gusta. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba