02 enero 2012

NO PASEMOS FRIO

Qué tal el principio de año? Supogno que genial!!  Comidas con amigos y familia, muchas ilusiones para el nuevo año, própositos por cumplir... (no os preocupeis, que tenemos toooooodo un año!!)

Por mi parte, fue una noche rodeada de la familia y con muchas risas. ¿Mis propositos y deseos? pues la verdad es que ninguno en particular, con quedarme como estoy va bien, jaja. Eso si, con muchas ganas de hacer nuevas cosas. De hecho ayer tuve un dia de trabajo y no me puedo quejar.

Entre algunas de las cosas que hice el año pasado (en realidad hace unos dias, claro!!!) está un regalito que le preparé a mi sobrina por su cuarto cumpleaños. Como Papá Nöel le trajo muuuuchos juguetes y los Reyes tambien le dejarán, opté por hacerle algo especial. 
A mis sobrinos no los tengo cerca, por desgracia, y para que no pase frio cada vez que venga a vernos le hecho una mantita. Por supuesto tambien le sirve para su casa y asi se acordará de nosotros cada vez que la use.

Le encanta Dora, asi que elegí un diseño de la exploradora con su nombre. Y para que guarde su mantita qué mejor que Mochila!!!! asi la manta estará recogida y le será mas facil de transportar. 



Este trabajo lo he presentado para el trabajamos juntas del mes de Diciembre, cuyo tema era terminar un UFO. Ya les expliqué a las chicas que no lo tenia empezado cuando se propuso el tema, pero si que tenia los materiales y la idea, asi que como si fuera un UFO. Aqui podeis ver todos los trabajos, que en esta ocasion y debido al jaleo de las Navidades, hemos sido menos las participantes, pero eso no importa, ya que todos los trabajos son fantasticos y llenos de originalidad.


Ahora nos queda todo un año para planificar nuevas ideas y diseños. Mi mente de momento anda con otras cosas, y quizas tambien necesite un respiro porque estos dias no he parado un momento, pero espero que este 2012 esté lleno de buenas ideas y que sigais visitando mi jardin, haciendo nuevas amigas y compartiendo momentos especiales con todos.
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO!!!! 

16 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima !!! y la idea de la mochila me encanta !!!
    Bsitos y feliz entrada del año !!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    gracias por tu visita!!
    lo mejor para ti este 2012!!
    lindos trabajos nos muestras!!
    un abrazo desde Santiago de Chile
    c@

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien con la familia!!
    Contentísima tiene que estar tu sobrina con el regalito handmade que le ha hecho su tita Rocío!!Es preciosa la mantita y además con mochila y todo para guardarla!!
    Pués yo no me he hecho ningún propósito, yo soy más de "lo que vaya saliendo".....
    A descansar y nos vemoooooooooooos!!
    2012 Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Rocio, me encanta esa mantita para Paula, esta genial, ya no va a pasar frio.

    Como siempre tus labores muy lindas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te deseo 364 días (pq ya han pasado 2) llenos de plenitud, alegria, trabajo, amor, serenidad y emoción, cariño,..... y todo lo mejor para que puedas disfrutar de este Año.

    Un besazo enorme

    Begoña

    ResponderEliminar
  6. ADOREI SEU CANTINHO , TUDO PERFEITO ! NÃO RESISTI E JÁ ESTOU TE SEGUINDO . PASSA LÁ NO MEU BLOG (hppt://aniarteva.blogspot.com/) VOU FICAR MUITO FELIZ !!!

    ResponderEliminar
  7. que bonita la manta, a tu sobrina le encantara cada vez que la coja, se acordara de su tia, y este mes habia menos trabajos en el foro pero todos geniales como siempre,..

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!
    La mantita está genial, pero haberte acordado de la mochila... Me ha dejado muerta!!!! jajaja
    Paula no se va a separar de su regalo seguro!!!
    Felicidades y Feliz año nuevo para tí también!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo Rocio, que todos tus sueños y los de tu familia se vean cumplidos!!!
    Una manta hermosa!!!,a mi peque ya le gusta Dora tambien je,je muchos besostes!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!soy nueva por aqui xo me encantan tus cositas... te dejo mi blog por si quieres visitarme y conocernos un poco
    www.labrujilladelfieltro.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  11. De vuelta a la normalidad,ya veo que tus ideas geniales no paran y eso es realmente bueno,te quedo lindisima y esa chiquilla va ha estar loquita de contenta mostrandola a todos,un abrazo y que tus ilusiones se hagan todas realidades porque la vida es eso hacer realidad nuestros sueños y crear cada día algo por lo que luchar con ilusión...

    ResponderEliminar
  12. Es muy chulooo.. y seguro que le gustaaaa con esa Dora y esa Mochila!!! jajajajaja
    FeLiCiDaDeS!!!!

    ResponderEliminar
  13. "guaaaaaaaaaaaaaaay",es precioso,no se que me gusta más si la mantita o la mochila,tu sobrinita se va ha quedar encantada .Besitos y se feliz

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó cuando la vi, la manta está genial, pero la funda me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad, que este año este lleno de cosas preciosas y mucha creatividad :) Besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba