05 enero 2012

YA ESTAN CON SUS DUEÑOS

Parece que en visperas de la noche de Reyes, algunos regalos han llegado a sus destinos con un poquito de antelacion. 

Estas son algunas de las cosas que ya estan con sus dueños. 

Sofía y Alejandro ya tienen a sus dobles. Sofía con el pelo rizado y un par de pendientes (monisima que está!!!) y Alejandro, con el corte de pelo a la caja (que le llamo yo) ha sido mas complicadete, ya que muy largo no se le podia poner. Pero creo que les ha gustado



Blacky y su dueña Cristina, ya tienen esta señal tan divertida del perrito en cuestion.


Y éste llavero que me ha encargado Jose para un regalito. Como veis lleva tres bolas con letras, que tienen un significado especial para su dueña. Espero que le guste!!!!


A todos muchas gracias!!!!
Alguna que otra cosa mas me han pedido, pero prefiero que sea poco a poco, para no atosigar. Que hoy es la tarde de Reyes!!!! y sus majestades ya estan en la calle con la Cabalgata. Asi que no os entretengo mucho. 

Que tengais buenos y divertidos Reyes!!!!!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!! perdona que no te comente mucho, pero mi ordenador esta hecho una patata, y por ahora no puedo comprar otro ni arreglarlo.
    Aunque veo tus entradas siempre que me deja.
    Son preciosos tus trabajos siempre, gracias por estar siempre ahí con tus comentarios.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!acabo de descubrir tu blog.....y me ha encantado!!!!esta genial lo de los niños y el perro....me iré pasando para ver lo que vas subiendo!!!!yo estaré por elrinconcitodethamis.blogspot.com....si kieres pasate y ves lo que tengo,aunque no es tan bueno como lo tuyo pero algo es algo....jeje!!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Espero que los Reyes Majos sean muy muy majos y te traigan muuuuuchas cosas buenas durante todo el año...y todos los demas! UN BESOOOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  4. hola rocio todo esta precioso, te deseo una maravillosa noche de reyes, con muy lindos regalos....feliz noche de reyes ...moni

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga ,FELIZ AÑO NUEVO!!
    Espero que los Reyes te hayan dejado muy lindos regalos .
    Tus trabajos me siguen encantando ! son tan tiernos y originales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. pues esos regalos de reyes les habran encantado que chulo te ha quedado y la señal del perrito que mona, ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mer encantaron las señales!!la del perro preciosa!!!y el llavero muy bonito!!!
    Feliz día de reyes guapa!!!
    Muchos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. feliz año!! ke desde el pasao no he visitado a nadie por aki!! y komo siempre tus kosikas estupendas ^^ la señal del perriko genialosa del todo!!!

    ResponderEliminar
  9. que chulos tus avisos para el coche, si pudiera tener coche no dudaria en ponerlo, jeje, un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Te quedaron monísimos! Me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo!
    Todos preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz año¡¡¡ como siempre, me encantan las señales.
    :)

    ResponderEliminar
  13. hola guapetona, esta todo precioso como siempre,me gusta mucho el llavero y ademas me ha dado una idea para hacerme uno para mi. be sitos y se feliz.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba