09 diciembre 2011

4 COLLARES Y 1 CAMAFEO

Qué tal ha ido estos dias de fiesta? Habeis tenido puente? Seguro que habreis descansado y disfrutado. Es como un descanso antes de las navidades. 

Después de unos dias sin poner nada, vuelvo para enseñar unos collares que me han encargado para regalar estas fiestas. Son todos muy parecidos, aunque diferentes, dependiendo del gusto de cada una.
Empecemos, que son unas cuantas fotos

En primer lugar este modelo de collar, casi igual que uno que os enseñé hace unos meses, aunque en esta ocasion le he puesto unas bolitas en los lados.






Este modelo es muy parecido al modelo 1 (mas abajo) que os mostré hace tiempo, pero es diferente en el aro central y que le he puesto doble tira. Tiene la particularidad de ser reversible y va a conjunto con la pulsera  modelo 7.1 (pincha aqui para verla)






Y por último el camafeo de la Dama azul, mi preferido. Le he añadido unas bolas a petición, para que fuera mas elegante. La piedra primera es azul oscura, a juego con el traje de la dama. Qué pena que no se distinga bien!!!



Unos bonitos regalos que estrenaran algunas chicas dentro de unos dias. Un estupendo detalle para regalar estas navidades. 
En breve enseñaré unas cositas de navidad que preparé, pero hasta mañana o pasado no podré. Normas que tengo que cumplir!!! jeje
Que tengais buen fin de semana!!!

10 comentarios:

  1. pues si que habia fotos,muy bonitos todos, y seguro que las encantan,por que son todos muy ponibles y modernos,los acabaste en un pis pas,y te quedaron genial,besos

    ResponderEliminar
  2. hola rocio ya veo de quien se copio nuestra presidenta, a mi me gustaron todos ,cada uno tiene algo que lo hace interesante, un bello trabajo .muy lindo fin de semana ...moni

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,son todos muy bonitos y modernos y el camafeo me encanta.
    Que pases un buen finde y se feliz,besitos

    ResponderEliminar
  4. Re lindos los collares Rocío, pero el último, me encantó!!!!! Te dejo un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón!!, muchos días sin pasar por aquí!!, la verdad que siempre me pierdo cosas preciosas como todos tus trabajos!!!, me han gustado los collares, el camafeo precioso!!! pero el bolso tejido de mas abajo te quedo divino!!!
    Te deseo un feliz fin de semana y una semana maravillosa!!, muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos todos Rocío!!Los que +++++++ me gustan ¡¡el mod. 4 y el camafeo, son preciosos!!
    Bien guapas que van a ir con ellos sus dueñas!!
    Miles de besitos!!

    ResponderEliminar
  7. El camafeo me encanta, muy bonito.
    Paso a desearte una Feliz Navidad y un bendecido año 2012.
    Tamar

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos y que variedad!!
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, me encantan !!!! Bssss

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba