12 diciembre 2011

UNA DE NAVIDAD

Ya queda poquisimo para navidad!!!! El árbol listo, el belén... (bueno.. aun tengo que poner un misterio que hice hace unos años), detallitos que ponen nuestros hogares bien bonitos!!! Que se note que estamos en fiestas!!!!

Y Papá Nöel y Los Reyes Magos que ya estan en camino y yo agobiada a mas no poder. Entre pedidos, regalitos a amigas, ir a correos y que una amiga ha tenido a su niña este finde y que aun no he podido terminarle unos detallitos (porque se le ha adelantado el parto)... vamos.. que no doy mas de mi y aun me queda muuuuuuuucho por hacer. 
pero todo llegará, no? 

Pues hoy vengo a enseñaros cositas de navidad que he preparado estos dias. 
Lo primero el Trabajamos Juntas del mes del foro creativas, que como todos los meses intentamos cumplir. El tema no podia ser otro que la navidad, lo que quisieramos. Asi que se me antojó hacer un cartel de Bienvenida en punto de cruz y a los pocos dias de empezarlo ya estaba acabado. Otro detallito que tendrá mi casa estas fiestas.


Como veis una farola navideña adornada con una cinta y unos pajaritos. 
Y aqui el collage de todos los trabajos presentados. Siempre nos llama la atencion la gran variedad de los trabajos, que es raro que alguna repita. Y son todos preciosos!!! Anda que no vamos a tener lindas nuestras casas!!!




Y aqui un par de placas navideñas que he hecho. Tenia muchas ganas de utilizar esta servilleta que me regaló Montse hace algun tiempo pero no sabia con qué utilizarlo. Pues asunto resuelto. He hecho estas placas reciclando CDs. Por internet hay muchos tutoriales, aunque yo me he guiado de éste (pincha aqui para verlo), aunque por detras lo he protegido con fieltro y le he añadido un trozo de cola de raton para poder colgarlo.


Y aqui he utilizado una servilleta con un angel navideño. Éste no me ha gustado tanto


Y de momento hasta aqui puedo leer, jeje. En breve creo que seguiré enseñando cositas. El miercoles hice algunos envios, aunque aun no han llegado. Espero que pronto sus dueñas puedan disfrutar de todo. Y hoy de nuevo he requerido los servicios de mis amigos los de Correos. A ver si no tardan mucho. 

Y si aun no habeis decorado vuestra casita... no esperes mas!! Espero haber dado alguna que otra idea!!!
Que tengais buen inicio de semana!!!


NOTA: Una chica me ha dicho que ayer no podía comentar. Por favor, si tambien te ocurre mándame un mensaje a mi correo (jardindefieltro@hotmail.es) para poder solucionarlo, ya que no sé si era un problema de la chica o de blogger. Gracias!!!

8 comentarios:

  1. La técnica de las servilletas te ha quedado muy lindo. Y el cartel de bienvenido en punto de cruz me ha encantado, es perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El cartel de bienvenida es una preciosidad!!Y las placas navideñas son también muy bonitas, sobre todo la del Papá Noel, la otra es que se la ve muy clara y no se distingue bien el dibujo.
    No te estreses, poquito a poco irás haciendo todo!!
    Miles de besitos y felíz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda bienvenida vas a dar a todo aquel que pise tu casa fisicamente y a los que no lo podemos hacer de esa manera también nos has dado una calurosa acojida con ese hermoso cartelito,que por cierto esta precioso,y las sevilletas muy bien empleadas ,si es lo que yo digo que eres como la caja de sorpresa de los magos cada día una cosita nueva,besitos.

    ResponderEliminar
  4. pues como vas a tener la casa de bonita, te ha quedado muy chulo y los que muy cd, pues que estan muy bien y mira como has aprovechado las servilletas,toda la casa super navideña,besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos detalles!! me encantan los banners de Dimensions, yo también tengo varios bordados , quedan preciosos, besos

    ResponderEliminar
  6. hola Rocio ! mi querida amiga como estas ? que bonito que te quedo todo el bordado en punto cruz y los CDS me encantan ,si que le supiste dar un buen uso ! te quedo maravilloso ,si amiga me queda publicar un inter que hice y ya me retiro hasta el año que viene si Dios quiere ,les estoy tan agradecida por su bella amistad que me dan desde años ,ya saben que las quiero un monton y siempre me acuerdo de uds ,son muy especiales para mi te mando un gran abrazo como siempre Sara.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba