06 julio 2011

DOS SEÑALES Y UN CHUPETERO

A finales de febrero recibí un correo de Jose, un chico supersimpatico que iba a ser papá. Me hizo un encargo de dos señales (que podeis ver aqui), una para su peque, Irene y otra para regalar a Yoel.
Mis ojos leian palabras de agradecimiento y en cada mensaje que me enviaba valoraba mi trabajo. No hay mayor satisfacción que el que un trabajo se valore, ya que le ponemos cariño, dedicacion.... y lo trabajamos como si fuera para nosotros.
Pero Jose no se quedó ahí. A principios de junio volvió a ponerse en contacto conmigo. Su peque estaba a punto de nacer y, en esta ocasión, tenia que hacer un regalito y se acordó de las señales, por lo que me encargó otra, en esta ocasion en castaño claro y con el nombre de "Miguel"



Pero aqui no termina el contacto con Jose. Me dió una gran alegria saber que su peque habia nacido y que todo habia ido estupendamente tanto para la mamá como para ella. Desde aqui les doy de nuevo mis felicitaciones!!!!
El mismo día que le llegó la señal de Miguel, volvió a encargarme otra, esta vez para un amigo suyo que habia sido tio y queria tener una señal, tambien personalizada, con el  nombre de Julio y en castaño un poco mas oscuro


Qué alegria saber que mis cositas gustan y que a una le valoren lo que hace!!! porque... Jose ha repetido!!!! Y para agradecerles a él y a la mami tanto elogio, he querido tener con ellos un detallito para su peque. Se trata de este chupetero de niña con un cartelito con su nombre. Era lo minimo que podia hacer despues de los encargos realizados y de las lindas palabras que siempre me dedica.



En esta ocasion os enseño tambien la parte trasera, a traves de pinzas para hacer mas facil su colocacion. Y en caso de que no utilice chupete... pues siempre se puede quitar la cinta y utilizarlo como broche!!!!


Pero aqui no acaba la historia. Ahora es cuando empieza para Jose, Mar e Irene, y para Joel, Miguel, Julio y sus familias. Espero que todos sean muy felices!!!! Seguro que si!!!!!!

De nuevo, le doy las gracias a Jose por la confianza que ha depositado en mi. Que seais muy, muy felices!!!!

Y a los que me leeis, os deseo lo mismo!!!!!  Espero estar de vuelta pronto con mas cositas de fieltro y tela que estan creciendo en el jardin.  A pasarlo bien!!!!

20 comentarios:

  1. Me alegra que tengas encarguitos. Mi señal es ya popular en Jerez. Besos.

    ResponderEliminar
  2. HAces unas cosas preciosas y muy originales.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. que lindo Rocio ! te felicito y seguramente Jose le hablara de tus trabajos a sus familiares y amigos ,ojala que tengas muchos encargos y muchas ventas ,tus trabajos son muy bonitos en especial para los mas pequeños ,te felicito de corazon ,lleva tiempo hacernos conocer no ? es todo un caminito largo y de mucha paciencia pero todo llega amiguita querida te mando un abrazo muy grande con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  4. que bien que te pidieran todo y un detalle lo del chupetero, seguroque estan encantados contigo, la verdad que son muy chulas , tengo aqui a Jaime y dice esta señora no las hace con mi nombre,jaja, solo pone nombres de otros niños,jaja,...bueno besitos,

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu buen hacer!!! UN BESOOOOOTE

    ResponderEliminar
  6. Que historia tan emotiva y para mi tan cercana. Yo siento lo mismo que tú cuando alguien valora mi trabajo y acabo por rehgalar o hacer rebajas y es que ese reconocimiento no se puede medir para mi es gran parte de la recompensa. Miguelito y Julio estan estupendos, no les digas a estos papas que luego, cuando se hacen mayores, hay que avisar a los de fuera(cuando son adolescentes hiperhormonads) de que el peligro lo llevamos dentro, je,je
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Pero ke manos y ke imaginación tienes!! ^^ Las señales personalizadas te han kedao super bien, y ke reboniko el chupetero ^^ Seguro ke sus destinatarios enkantadísimos kon todo. Y el rekonocimiento de tu trabajo te lo mereces, ke buena gente ^^ ´Besikos!

    ResponderEliminar
  8. bueno, te has echo una experta en señales de trafico con bebes , te quedan divinas , a cual mas bonita , y el chupetero una monada , cada vez que me paso por aqui me quedo más sorprendida .

    un beso

    marisa

    ResponderEliminar
  9. hola rocio como no se van a quedar conforme si estan originales y preciosas y el detalle del chupetero precioso, muy lindo jueves con cariño , moni

    ResponderEliminar
  10. La que vale...vale...enhorabuena!!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Qué simpático los bebés!!! y el chupete delicioso. En mi Blog de Labores, tienes un premio. BESOTES

    ResponderEliminar
  12. que chulos todos, y que alegría tener clientes así, un besito son geniales.

    ResponderEliminar
  13. Que lindos los señaladores! que idea tan bella y original, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga.
    Solo ahora he tenido tiempo de pasarme por tu blog y agradecerte el apoyo que me diste por mi marido.
    Gracias a Dios y a nuestras preces, Paco ha vuelto a casa.
    Un beso grande desde Granada.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Que guay! Siempre es de agradecer que valoren nuestro trabajo.
    El chupetero me chifla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Sonpreciosas las señales,además de super originales y se nota que están hecha con toda dedicacion y cariño, porque asi se ve en el resultado. Espero que tengas muchos encargos.
    Besitos

    Soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
    estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  17. Las señales son hermosas!!y el chupetero esta precioso!!como no te van a tener cariño si tus trabajos transmiten el amor con que los haces!!ademas Rocio eres un encanto de persona!!!!
    Queria darte las gracias por tus lindas visitas a mi casita y tu cariño.Estoy poniendome poco a poco al día je,je
    Te deseo una maravillosa semana!!muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡Ah! pero que dudabas que haces preciosidadesssssssssssssss..............???????
    Pues si te lo decimos siempreeeeeeeeeeee...... tienes unas mano que son una minaaaaaaaaaaaaaaa.,........
    Por sirto tu nancy luce preciosa.
    Un besito y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  19. muy lindos
    me encantan las cosas para bebes
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba