03 marzo 2011

DE BEBÉ A NIÑOS

Hola!!!! Qué de tiempo!!! y qué alegria me da poder pasarme de nuevo por aqui.
Si, ya sé que ando perdida, y tampoco he podido pasarme por la gran mayoria de vuestros blogs, pero es que ando un pelin agobiada y no he tenido (ni tengo) tiempo para casi nada. Espero que cuando pase la tormenta pueda volver a la normalidad y mirar todos vuestros trabajos, que seguro que son muchos!!!

Espero que tod@s esteis bien!!!

Y.. por qué ando agobiada y perdida del mundo blogueril?? Pues es que me han hecho algunos pedidos de señales y no me gusta hacer esperar. A eso hay que unirle el hecho de que el fin de semana que viene (12 y 13 de marzo) va a realizarse un mercado y voy a participar o... por lo menos lo intentaré!!!! De momento no he podido hacer nada para el mercado porque aun estoy con otro pedido, que me queda poco ya, pero estos dias seguiré un tanto agobiada, ya que aunque sé que no voy a poder hacer colgantes, ni pulseras... ni otras muchas cosas, quiero por lo menos poner unas cuantas señales, las que me den tiempo, claro!!! Y hay tambien que preparar las cosas!!

Cuando se acerque la fecha os pondré el cartel y la informacion para todos aquellos que puedan pasarse por aqui. Espero que el tiempo acompañe, que ... no sé, no sé....

Mientras llega la fecha os enseño algunas señales que ya han llegado a sus destinos.

Estas señales de bebé y niña en castaña personalizados para Lidia y su pequeña. Que las disfruteis!!!!




Y estas otras para unos futuros papás. Dentro de poco nacerá Irene y como es normal, ya estan con los preparativos de su llegada. Y el de Joel, un regalo que quieren hacer. Deseo, de todo corazon que tanto el embarazo como el parto se desarrollen muy bien.




Y aqui las ultimas señales preparadas para su partida.



Y ahora me toca volver a ponerme con las señales!!! Espero tener huequitos para poder visitaros.

Que os vaya muy bien!!! Y abrigaos!! que ha vuelto el frio!!

16 comentarios:

  1. Hola Rocío, qué bueno que tu agobio sea por mucho trabajo!!!!
    Están hermosos tus trabajos, super tiernos!!!
    Te dejo un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, las señales de marcas comerciales que llevan la mayor parte de los coches son una ...al lado de las tuyas

    ResponderEliminar
  3. que bonitos niña, que bien lo del mercado, ya nos contarás ehh, que guai, y a mi me pasa lo mismo, me paso por unos poquillos porque sino no acabo las cositas que me piden, jeje, besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. es que no se puede visitar a todas, que pena, yo ando tambien un poco desaparecida, ahora estab mirando blog un poco, porque me lo pierdo too,¡¡¡ ya no te digo nada de tus señales,jaja, son chulisimas, si quieres me voy a tu casa a ayudarte hacer mas para el mercado,eh??.jeje.....

    ResponderEliminar
  5. Que todo el agobio que tengas sea por esa razon!!!! Animo que ya veras como lo tienes todo a tiempo y te queda un puesto estupendo!
    UN BESOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  6. Lástima no tener bebé para llevar una de tus señales ¿haces de adolescentes que estan hormonales y que despiden un olor intenso? je,je
    Es que cuando sube mi hijo al coche después de hacer deporte...es lo que llevo
    Me avisas si te decides
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Tus señales cómo siempre preciosas, ya sabes que me encantan!!Y me alegro un montón que el agobio que tienes sea por que estás haciendo encargos y por lo del mercado ¡ya nos contarás y nos pondrás fotitos!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. hola rocio felicitaciones por las ventas esto es maravilloso todo tu excito te lo mereces adelante que en el mercado te ira de diez un gran fin de semana moni

    ResponderEliminar
  9. Madre que bonitas todas....son preciosas, me encantan....Feliz fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Son tan originales que no me extraña que tengan tanto éxito y además personalizadas. No te preocupes por tus paseos blogueriles, cuando tengas más tiempo ya los darás. Mejor que te vayan saliendo trabajillos, que la cosa está chunga. Te deseo que el mercado vaya estupendamente, seguro que triunfas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hoal ¡¡¡Como te entiendo!!!Yo estoy igual,no tengo tiempo de nada, y me pierdo muchas cosas preciosas.
    Que tengas suerte en el mercado y gracias por tu visita.Un besito

    ResponderEliminar
  12. estaba leyendo el post y me estaba diciendo..sería genial que además de bebé a bordo otros pusieran el nombre del bebé..se lo voy a comentar..y menuda sorpresa al verlas!! jeej...y las de las mascotas están geniales también!! te encargaría una con gaspi pero es que en el coche no le llevamos casi nunca (solo al veterinario o a oviedo a casa de mi hija cuando nos escapamos mi marido y yo unos días de vacaciones) porque el pobrecillo se marea un montón y lo pasa verdaderamente mal...
    suerte en el mercadillo y sobretodo NO TE ME AGOBIES...disfruta un montón haciendo lo que haces tan bien!
    un besazo y feliz finde!
    Susy

    ResponderEliminar
  13. Preciosas señales Rocío.
    Seguro que los papás estarán entusiasmados al recibirlas. Un abrazo. Marina

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisimaaaaaaa!!!la señales estan preciosassssss todas!!!
    Y que bueno tienes un mercado!!! ya nos contaras que tal??seguro que muy bien!!no te olvides de hacer fotos!!!
    Feliz domingo y feliz semana!!besotessssssss

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja............ no lo puedo evitar, cada vez que veo a estas criaturas se me dibuja una sonrrisa, pero que caritassssssssssss.......... por cierto tu muñeca tilda es preciosa. Un besito y gracias por venír a verme.

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan tus señales
    si es que dan ganas de tener un
    bebe para encargarte una jejejeje

    Ahh y los pendientes una pasada, no
    sé cual me gusta mas, son todos divinos
    y los vas a vender en un plis

    Besitooos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba