12 marzo 2011

PARA LA COCINA

Ya estoy aqui de nuevo. Espero que esteis disfrutando del finde!!! Aqui anoche tuvimos tormenton y se supone que estos dias estaremos con lluvias. Yo ando un poco cansada, no sé si será de estos dias atras que no he parado o porque me duele la garganta y me está afectando. Pero lo llevaré como pueda. Me ha venido bastante bien que se suspendiera el mercadillo, la verdad.

Pues vengo con un trabajo que me ha encantado realizar.

Este mes, en el trabajamos juntas del foro creativas, teniamos que hacer algo para la cocina. No tenia claro qué hacer, porque muchas veces nos ponemos a hacer cosas que despues no tienen utilidad y yo soy bastante practica. Pero queria algo util y bonito y creo que lo he conseguido.


Se trata de una bolsa para el pan. Primero a realizar el grafico de punto de curz y una vez hecho... a montarlo todo.

Y asi es como ha quedado.




Y aqui el montaje que ha hecho Ade con todos los trabajos presentados. Menudas preciosidades!!! Si juntaramos todas las cosas en una sola cocina... qué bonita quedaria!!!!


Me ha encantado haber vuelto a participar. Aunque casi no llego a tiempo!!!

Pues disfrutad del fin de semana!!!!!! Y muchisimas gracias por seguir pasandoos por el Jardín!!

16 comentarios:

  1. Muy muy práctica, y el gráfico me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Rocio amiga que bonita bolsa para el pan ,no puedo ampliar la foto es bordado en punto cruz ? que belleza te quedo divina felicidades ,te mando un beso y feliz fin de semana Sara.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy requetebonita!!Y, cómo tú dices, es algo útil y a la vez decorativo.Me gusta mucho el diseño tanto del dibujo en punto de cruz cómo de toda la bolsa.
    Ponte buena, que tienes que seguir haciendo cosas para el mercadillo!!
    Muchos besitos y felíz finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho y admiro el punto de cruz ya que yo tambien he hecho y hay gente que no lo valora y me da rabia.Te queria preguntar me gustaria, saber como has hecho la gallinita en tela a cuadros rojo me ha gustado es graciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga.
    Que lindísimo tu trabajo.
    Tengo ganas de hacerme una bolsa de pan, pero no me gusta mucho la costura. Tu bordado ha quedado precioso... muy alegre.
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita la talega para el pan-
    Yo me estoy renovando de la cocina los cojines y las cortinas. Si te pasas por mi blog las veras, Me han quedado muy bonitos y coloridos.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. hola rocio no sabia que bordabas pues esta bellisima te felicito y que lindo poder conocer tus habilidades que son maravillosas un gran domingo y un dulce comienzo de semana moni

    ResponderEliminar
  8. Olá, lindos todos os seus trabalhos.Maravilhosos.
    Beijinhos desde Portugal

    ResponderEliminar
  9. Preciosa y sobre todo practica pues creo que deberiamos de habituarnos a usarlas de nuevo y asi evitariamos tanta bolsa de plastico y papel ,que tanto contaminan,a mí particularmente me ha hecho derramar unas lagrimas porque mi hermana Mano ,gustaba tanto de estas manualidades y aún en su cocina hay colgada su bolsa del pan,pero a la vez me da alegria que gente joven como tu quieraseguir con tradiciones,un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. que bonita te ha quedado, parece cmo las de toda la vida, cuando me iba al pueblo de pequeña mis tias me daban una de esas para ir al despacho de pan, como se llamaba alli, que solo se vendia pan recien hecho ,jeje,todos los trabajos quedaron muy chulos,besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y muy práctica. me encanta

    ResponderEliminar
  12. Mira que llevo yo tiempo con ello en la cabeza, pero hoy por esto, mañana por aquello, que no me pongo nunca! Me gusta mucho, sencilla, bonita y practica, quien da mas? Espero que te recuperes bien, y el mercadillo salga estupendo. UN BESOOOOOTE

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! te ha quedado ideal el dibujo me encanta, ponte buena pronto para el mercadillo que seguro que sale genial
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado la talega del pan

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!!!!!!!!!!! Te a quedado muy chula.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba