14 marzo 2011

PEQUE A BORDO Y.... ASI QUEDAN.

Menudo fin e inicio de semana que tenemos!!!!! Por aqui no hace mas que llover. Pero no solo lluvia, sino tambien tormenta. Y menuda mañana llevamos, que cuando he llegado a casa casi saco medio litro de agua de mis zapatos!!!


Y como el tiempo no acompaña pues yo sigo con mis señales. En esta ocasión con carteles de "peque a bordo" y rubita, a peticion de Meritxell, que ya está disfrutando de ellas.




Y gracias a Lidia, os puedo enseñar cómo queda puesta la señal en el coche. Bonita no?


Yo sigo preparando cositas para el mercadillo, que espero tenga lugar este sabado y domingo, si el tiempo lo permite, que parece que si. No es que esté haciendo muchas cosas, pero señales si quiero llevar y llevan bastante tiempo hacerlas y lo que mas lleva... preparar todo, estar pendiente de las bolsitas, de las tarjetas, donde y cómo colocar las cositas.... y eso tambien lleva su tiempo, claro!!!

Pues me voy a seguir trabajando y pensando!!! Que tengais buen lunes!!!! Muchos besos!!

10 comentarios:

  1. Me encanta cómo quedan ya puestas en el coche!! Ya he visto en las noticias que estais pasados por agua, pues nada, aprovecha para preparar las cosas del mercadillo, que ya va quedando menos.
    Muchos besitos y ¡¡a trabajar!!

    ResponderEliminar
  2. hola !!
    muy lindos esos letreritos!!!!
    se ven lindas!!
    Cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. si es que , quedan tan chulas , da lo mismo con bebe o niños, y en el mercadillo ya veras como en el mercadillo se vende todo, jeje,besos

    ResponderEliminar
  4. hola rocio divinos y la rubia esta preciosa quedan de diez y gracias por todos tus obrecimientos , y una linda semana para ti moni

    ResponderEliminar
  5. esta super gracioso!!! te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Pero que graciosossss!!!si parece que se van a escapar del marquito..jeje...mucha suerte para el mercadillo, seguro que se vende todo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. son una pasada de bonitos, si tuviera un bebe ya te estaba pidiendo uno, yo los llevaba en el coche de esos de plastico adhesivo de milupa pero estos son muchisimos más bonitos y graciosos.

    un beso
    marisa

    ResponderEliminar
  8. Pues quedan preciosos puestos, una gran idea ¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué idea más buena. Me encantan!!! Cada vez que los veo, me sacan una sonrisa!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba