15 marzo 2011

DOS NUEVOS MODELOS

Qué tal os está yendo?? Supongo que fenomenal o.. eso espero!!!

Hoy el dia está aqui mucho mejor, aunque el peque está malito y no he podido salir. Bueno.. en realidad no estamos muy catolicos en casa, ya que mi marido anda resfriado y esta mañana con destemplanza, el niño anoche tambien con destemplanza, que mañana lo llevo al pediatra y yo... yo medio resfriada, pero parece que no termina de romper y lo que tengo es una ronquera.... qué le vamos a hacer!! el tiempo éste, que nos trae locos!!!

Vengo de nuevo (porque estoy haciendo entradas eh? jeje) a enseñaros un par de pulseras de cueros. A ver qué os parece.

Este modelo es casi igual que el nº2 y que podeis ver
aqui. Como veis la pieza central y el diseño es el mismo, pero lo que cambia, a parte del color, son las piezas laterales. En esta ocasion no son labradas, como en el modelo 2, sino que tiene huecos. Y he prescindido de ponerle la flor en el cierre. Pero queda igual de bonita.


Y este otro modelo.. qué me decís?? No es supermoderno?? me encanta este cierre!! Como en el modelo 8 (aqui) es para llevarlo con el cierre por delante. El color... pues ya veis que en la foto con las dos imagenes difieren un poquito, pero el color es malva, como el de la derecha, el de la mano.



Como siempre, todas las piezas son de zamak, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre y con la ventaja de que no se ponen negras, como ocurre con la plata. Qué me encantan estas piezas!!! ¿Y a vosotros?

Pues a seguir trabajando se ha dicho!!!!

15 comentarios:

  1. que bonitas, y alegres, la malva es muy original, vamos que me han gustado las dos, seguro que se venden muy bien en el mercadillo, besos

    ResponderEliminar
  2. Son divinas las dos, muy originales y estilosas!!
    Cuidaté, que tienes que estar "güena" para el mercadillo!!
    Muchos besitos y que os mejoreis los tres!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan, las dos son bonitas, pero la verde es preciosa. Seguro que tienen mucho éxito. Además he aprendido algo, no sabía que este material se llama zamak.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira me voy a tener seria contigo Rocio. Esto no puede ser!!! No aguanto mas.... porque unas con tanto arte y otras tan sosas. Asi que posibilidad de no ser cascaron de huevo para el mes de Marzo. Porfi......... jijiji.
    Felicidades, cariño. Maravillosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Me gusta muchísimo el primero, aunque el verde nunca a sido mi color. Pero el estilo me gusta :) y que decir del segundo!!! Pues que el cierre es único, me gusta!!!!!!!
    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aaahhhh!!!!!!! Y que os pongáis bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... que originales y bonitas que son, riete tu del tous, jajajajajaja........ estas me gustan mas. Un besito.
    PD: Ha el fabó de quitar la guarre de la palabreja de verifivcaciónnnnnnnnnnnnnn........ agggggggggggg.................. que rabia.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas....que artista estás hecha me encanta de verdad.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las dos, la verde porque soy muy de tonos verdes pero el cierre de la lila queda super original.... son preciosas !!!!
    Bsitossss y cuídate muchoooo !!!!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas, la 1ª tiene unos colores preciosos, y la 2ª es muy original con el cierre por delante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Oye, me encantan. Tú sí que sabes de hacer joyas...jajaja...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Como en este blog hay lectores con mucha imaginación os dejo un link al concurso q tengo en Facebook y que creo os puede interesar. Anímate y pariticipa! Gracias!

    http://www.facebook.com/viviendasjustovazquez

    PD Tus pulseras de cuero son super ponibles, me gustan!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las pulseras, son muy bonitas. Espero que esteis mejor, especialmente el peque! UN BESOOOOOTE

    ResponderEliminar
  14. Son chulísimas! A mi personalmente, me ha encantado la verde!
    Besos!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba