28 enero 2011

OS INVITO A TARTA. ¡ ES MI CUMPLE!

SIIIIIIIII!!!! Es mi cumple!!!! 32 años ya, bueno, en realidad soy una chiquilla, jajaja (yo me lo digo todo). Y es que me siento como una chavalita!!!
Y para celebrar este dia quiero que todas las que paseis por aqui cojais un trocito de esta tarta.



En mi correo un monton de felicitaciones!! Muchisimas gracias a todas!!!!

Montse me ha dedicado una entrada y me hace tan feliz..... muchisimas gracias!!!
Y Pepi me ha enviado esta tarjeta tan linda que ha echo ella, por lo que tiene mucho merito!! Muchisimas gracias Pepi!!!! Y a todas las demas os digo lo mismo, mil gracias!!




Y como pasa el tiempo!!! Si aun recuerdo la entrada del año pasado!! y recuerdo que me enteré de que muchas amigas blogueras tambien cumplian hoy los años,entre ellas Natalia. Corred a felicitarla!!! asi que desde aqui mis felicitaciones a todas ellas!!que nos une la aficion y el dia de nacimiento!! Muchas felicidades!!!

Y os enseño los regalazos que me llegaron hace unos dias de parte de Montse. Como sabeis tenemos una relacion muy especial, nos sentimos muy bien las dos juntas y siento como si fueramos almas gemelas, por lo que sus regalos me han hecho muchisimas ilusion, porque los ha hecho con todo su cariño y la verdad... me han impresionado. Llevaba unos dias indagando en qué podia haberme mandado, pero claro!! que era sorpresa...jajajaja, Pero cuando abrí el megapaquete aluciné con todo. Mirad

Aqui una teja que me dejó impresionada. Es preciosa!!!! La ha pintado Montse entera y de verdad os digo que es una maravilla, menudas manos!!!!! Este fin de semana espero que mi marido haga el agujero para poder colgarlo y que luzca como se merece. Es que el taladro y yo no nos llevamos demasiado bien, jajaja


Aqui un costurero que ha tuneado. Ha colocado la tela en punto de cruz con mi nombre, unas cintas y lentejuelas para decorarlo y por dentro, unas puntillas. No sé como seria antes del cambio, pero de verdad es precioso!!! por dentro y por fuera.




Su Coqueta angelita. El año pasado, en Navidad, me envió a la Coqueta blanca y este año, para que esten juntitas a la negrita. Montse dice que ya para las navidades del año que viene, pero le he dicho que de eso nada, que estas bellezas no pueden estar guardadas tanto tiempo, asi que las he puesto en los pomos de un mueble y quedan preciosas.




Para que recuerde siempre este dia, un collar con un colgante de tarta. Esta genial!!!! y es precioso!! dan ganas de meterle un bocado!!!

Todos estos materiales: unas cuentas preciosas, botones de fimo hechos por ella, encaje y estas cintas tan preciosas y originales. Todo me vendrá estupendamente para mis trabajos.


Y de mi peque no se ha olvidado. Le ha enviado estos dos pedazos de lápices de Bob Esponja y Patricio. Y... es que estan clavados!!!!! A mi hijo le ha encantado y a mi!!!!jajaja. Todos los dias está haciendo los deberes con ello y tengo que admitir que yo tambien los he cogiso porque me parecen preciosos!!! Y estas chuches que ya..... pues que no quedan!!!jajaja




Muchisimas gracias Montse!!!!! sé que regalarnos cosas cada vez se esta haciendo mas complicado, porque nos hemos mandado muchas, pero de verdad me has impresionado, y lo mas bonito es el cariño y la dedicacion que le has puesto a cada cosa.

Muchisimas gracias a todas!! Y que me acabo de dar cuenta de que tengo 300 seguidoras!!! menudo regalazo me haceis entre todas!!!

Espero que podais haber llegado hastael final de esta megaentrada!! Pero queria enseñaros todos los regalos y mostraros la gran ilusion que me ham hecho las felicitaciones. Muchas gracias y... que os aproveche la tarta!!!!


41 comentarios:

  1. hola Rocio amiga querida ! FELIZ CUMPLE ,!!! MUY MUY FELIZ CUMPLE , que tengas un dia maravilloso junto a todos los que te quieren me encantaron los regalos de Montse ,todos preciosos ,que felicidad cuantas cosas tan bonitas me imagino tu carita de sorpresa ,yo aunque estoy un poquito lejos " fisicamente " solo porque me he encariñado muchisimo con uds ,te mando un gran abrazo lleno de cariño ,recibilo de una amiga que te quiere mucho,y que tengas un hermoso dia ,tu amiga Sara.
    p/d ya mismo agendo la fecha para el año que viene un besito y a festejaaaar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades guapa. VAYA MONTÓN DE REGALITOS.Disfruta de tu día.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Desejo-te um dia muito feliz. Parabéns!

    ResponderEliminar
  4. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA TU AMIGA NURIA, CUMPLEAÑOS FELIZ (la musica te la tienes que imaginar)!!!Que tengas un día de cumpleaños maravilloso, que te regalen muchas cositas y que cumplas muchíííííísimos años más!!!Los regalos de Montse son todos preciosos, el costurero me ha encantado, el collar de tarta, la teja es una maravilla y, lo más importante, que esos regalos los ha hecho con todo su cariño para una buena amiga, la verdad es que teneis una amistad preciosa, cuidarla mucho, que una amiga de verdad es un tesoro. Y no te quejes, que con 32 años eres una niña, que yo tengo unos cuántos más aunque no lo parezca jajaja.
    Un millón de besos Rocío y que pases un día muy felíz!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapisimaaaaaaa!! si que eres una niña, jejeje, que pases un feliz día y que tengas un día cargado de alegria y mimos! Un beso muy fuerte con sabor a chocolate!

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades! espero que disfrutes a tope de tu día especial.
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades... que tengas un gran día.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hola !!!

    Felicidades :D Que cumplas muchos mas :D jejeje
    Te deseo el mejor de los dias :D
    Un beso enormeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños guapetona, felicidades por esas amigas y compañeras de fatigas que son fantásticas.
    Un besote y disfruta de tu día un monton.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades , te deseo toda la felicidad del mundo.
    Quien los pillara.
    32 besotes

    ResponderEliminar
  11. Rocio, Feliz cumpleaños que Dios bendiga siempre tu camino, porque eres muy especial..

    Hermosos todos los regalos recibidos.. Disfrutalos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Te deseo un feliz día en tu cumpleaños. Enhorabuena por esos 300 seguidores y que disfrutes mucho tu día y todo el fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y gracias por la tarta. Que lo disfrutes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. felicidades
    que tengas un día genial!!
    que lindos regalos
    abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar
  15. Pues muchísimas felicidades wapa!!! T deseo un día genial, llenito d sorpresas y más regalitos :), y enhorabuena x los q ya t han llegado, son chulísimos, y lo mejor es q están hechos con todo el cariño :)
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  16. MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!! QUE LO PASES MUY BIEN. BESOS y uhmm la tarta es riquisima ;)

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de enterar! Muchísimas felicidades!
    Que pases un buen día!
    Ah! los regalos de Montse, preciosos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. felicidades, un estiron de orejas,que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades nuevamente preciosa y me alegra un montón que estés pasando un día estupendo, los regalitos son una pasada.....FELICIDADES CORAZÓN.Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ainss¡¡ que bnitos regalos quien te los habra mandado,??,jaja,me alegro que te gustara todo ,ya sabes que te lo mande con mucho cariño y ataca por si llegaba roto,ja,ja espero que lo pases muy bien y yo quiero tarta pero de galletassssssssssssssssssss,mucisimas felicidades, y un beso mio y de estos dos pesados que estan en mi casa,ja,ja

    ResponderEliminar
  21. llego pitando desde el blog de Montse y no queria ser menos muchisisimas felicidades, que se cumplan tus sueños...besos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades guapa! y gracias por ese trozo de tarta virtual! pAsalo genial y disfrta mucho que tel tiempo pasa volando!

    uN Besito

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Rocio,ultimamente no tengo mucho animo ni tiempo para ver nada ,pero hoy pase por el blog y vi que era este día ,espero que sea especial para tí,aunque cada día es un regalo que la vida nos brinda y que debemos aprovechar lo mejor que podamos,te deseo lo mejor del mundo pues se que lo mereces,un fuerte abrazo.María Luisa

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Felicidades!!! Disfruta del día, guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Feliz feliz en tu diaaaaaaaaa! jejeje Que rica la tarta! ñam ñama! UN BESOTE MUUUUUUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  26. Ahora si entonces......FELIZ CUMPLE!!!!!!! BESOS desde el otro lado del charco!!!!

    ResponderEliminar
  27. Feliz aniversário que idade tão bonita quem me dera ter a tua, não contes a ninguém mas eu tenho mais 10 que tu rsrsrs mas também não parece digo eu rsrsrsr.

    Diverte-te muito e feliz aniversário com muitas prendinhas.

    Beijos
    Joana e Sofia

    ResponderEliminar
  28. Felicidades. Que disfrutes de tu dia

    ResponderEliminar
  29. Felicidades guapa!! Que buena pinta tiene esa tarta, pruebo un trocito! ummmm... jejejeje
    Te deseo que pases un día muy especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. hola rocio muy muy feliz cumple que tengas un gran dia y por supuesto eres una gran niña que tus deseos se cumplan con mucho amor y sabiduria y yo te devo mi regalo que sin falta en este año te lo mandare con todo micariño muy lindo fin de semana moni

    ResponderEliminar
  31. MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!! Por todo, por tus 32 años (quién los pillara), por todos los regalos, por las amigas que tienes, por tus más de 300 seguidoras.....Te deseo todo lo mejor, muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Feliz cumple preciosa!!!el pastel esta riquisimoooo!!!, que disfrutes mucho los regalos que te ha hecho Montse estan hermosos!!! y la tarjeta de Pepi muy bonita!!! Felicidades y que cumplas muchos masssssssssss!!! besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES Y ADEMAS QUE DE REGALOS BONITOS ,TIENES RAZON CON LO DE LA EDAD YO TENGO 37 Y A VECES CREO QUE TENGO 17 POR LO LOCATIS QUE ESTOY UN BESAZO Y PASA POR MI BLOG QUE ESTOY DE SORTEO

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades!!!!!!!
    jooo!! me enteré y vine corriendo, un poquitín tarde pero las intenciones son buenas y muy buenas, veo que aún quedan unos trocitos de tarta así que con tu permiso cojo un trocito que tiene muy buena pinta.

    Besitos y que disfrutes esos regalos tan lindos.

    ResponderEliminar
  35. Muchíiiiiiiiisimas FELICIDADES con un poquitín de retraso. Espero que pasases un feliz día en compañia de tu familia y amigos. Espero que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  36. Niñaaa, llego un poco tarde pero te deseo Muchas Felicidades!!! Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuchoooos más. ¡y yo que los vea!

    Que drisfutes de tus regalos.
    La brujita, genial.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  37. muchas felicidades te deseo que tengas un cumpleaños lleno de mucho amor, besos , abrazos. y lleno de mucha mucha alegria. un besito

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades!! aunque sea con retraso, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  39. Hola cariño, tarde pero quiero dejar mi felicitación.
    Te deseo que todo el año sea tan especial como lo fue este día.
    Besitos
    P.D. En el rinconcito hay un lugar para dejar las fechas de vuestros cumpleaños, te invito a que lo hagas.

    ResponderEliminar
  40. Rocío FELIZ CUMPLEÑAOS, con retraso pero feliz cumpleaños al fin y al cabo ^^
    Enhorabuena por haber recibido todos esos regalos pero sobre todo por tener tan buenas amigas.

    Muchos besotes, Rocío

    ResponderEliminar
  41. primero de todo FELICIDADES!!!! aunque sea con retraso, pero a mí esto no se me hace!!!! a mi me tenéis que avisar!!!!! que estoy muy liada y no puedo entrar todos los días en internet!!!! cómo sois tan malas?????? aquí te dejo este comentario...pero te debo una felicitación como dios manda!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba