25 enero 2011

"OCHÍO"

Ochío, este nombre tiene un significado especial para mi y por eso he escogido este nombre.
Y ... ¿para qué? os preguntareis...

Desde hace tiempo queria hacer una muñeca en fieltro muy especial. Mi cuñada me dió tela que le sobró de la falda de su hija para que le hiciera una doble, pero lo fui dejando, dejando y... ya se sabe, que dejamos muchas cosas en el tintero y no se puede con todo.


Y como "Ochío" significa mucho para mí, pues os presento a la que espero sea la primera "Ochío".


Este modelo, en concreto, ha sido para mi sobrina. Mide 28 cm de altura y va con el uniforme del cole, hasta el logotipo!!! Calcetines, zapatos, jersey, la falda, los lazos.... y este peinado tan lindo. Sé que le ha gustado, se lo he dado hace un ratito y espero que disfrute y estudien mucho juntas.




Espero que os guste!!! Yo creo que tiene una cara muy linda no??
Ahora queda hacer al doble de mi hijo, jajajaja, que al ver a la muñeca me ha pedido uno para él. Tendré que ponerme manos a la obra!!!


La proxima entrada.... este viernes, que os tengo que enseñar unas cosas chulisimas!!!!!

22 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Vaya manitas tienes hija.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sim, é lindíssima. Adorei!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. joooo, qué envidia, cuánto me gustaría saber hacer estas preciosidades

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Supongo que se llama Ochío por algo no??? jejeje UN BESOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! Estará loca de contenta, imagino que Ochío porque ella te llama así no?

    ResponderEliminar
  6. Que currada está, no le falta detalle ¡es preciosa! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado Ochio,el acento no sale asi que sin acento,je,je bueno que la hiciste muy rapido no paras, yo todavia no acabe la que me han encrgado, veremos, y es normal que al niño le haya gustado y quiera a un Antonio, besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja...............que cosita tan graciosa y el nombre muy original, estás hecha una artista. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. que bonita Rocio que te quedo esta muñequita TE FELICITO!,esta hermosisima y super original el nombre Ochio me encanta ,me parece que tendras que hacer mas porque esta es preciosa ,te mando un cariño muy grande desde aqui tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial! me encantaaaaa! q artista!
    te digo y si quieres pasate q estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  11. esta bonita bonita....... le habra encantado!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocío, me encanta y me imagino que a tu sobrina mucho más todavía!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Wauuuu, pero q bonita!!! Q manitas!!! Seguro q a tu sobrina le ha tenido q encantar ;), es preciosa!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  14. Ayayayayayayay, pero que bonita y que guapa es Ochío!!!!Te ha quedado preciosa, tu sobrina tiene que estar cómo loca con ella, además con el uniforme del cole, me encanta, de verdad, pero ¿no tiene pendientes? jajaja, ya sabes que me fijo mucho jajaja. Lo del nombre supongo que será porque de pequeñita ella te llamaba Ochío, porque a mí la hija de una amiga me llamaba Ulla. Espero que Ochío sea la primera muñeca de muchísimas más. Y hazle un muñeco a tu niño!!!
    Muchos besitos artista!!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que cosa más graciosa!!! no dejes de hacerle su doble a tu niño!! Está genial Ochío!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. gracias por tu comentario!!!! .....te has apuntado a mi sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me acabo d enterar de que es tu Cumple, FELICIDADES, y que cumplas muchos mas...(Tu le pones la música). Te acabo de conocer y me voy a haceer seguidora tuya. Haces maravillas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonita es Ochio!!!!!!!!! El uniforme y el logo me suenan, mis hijos también van a SAFA, pero ya no llevan uniforme.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta la carita que tiene....que guapa es!!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba