27 octubre 2010

DE BOLSO EN BOLSO Y ENTREMEDIO ALGO DE NAVIDAD

Vaya titulo que le he puesto eh??? jajajaja.

Bueno, pues si, parece que me voy atreviendo con los bolsos y otras cositas de costura.
Como os dije en otra entrada estaba deseando aprender a hacer bolsos, uno de mis sueños y parece que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.

De siempre me han gustado mucho los bolsos vaqueros, los veo informales, divertidos, juveniles.... vamos, que me gustan!!! y a pesar de que tengo muchisimos bolsos no tenia vaquero. Pero hasta ahora!!!!

Como os dije en otra entrada, Androides está organizando un concurso y al ver uno de los tutoriales de bolsos me quedé prendada y decidí atreverme, intentarlo y participar con él. Y éste es el resultado.



Cuenta tambien con un bolsillo interior, que no sabia si atreverme a hacerlo!! me daba un pelin de miedo que no me quedara bien, pero si que me salio!!!!!!!!!!



Y aqui os pongo el detalle de las flores, que lo hace mas juvenil. Están hechas con la misma tela que el bies del bolso y del bolsillo interior.




Otra de las cosas que me gustan del bolso es el asa. En la foto del bolso de arriba podrie verlo pero es que le va que ni pintado!!!! AH!! y el tamaño es perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, que este es uno de los problemas que le veo a muchos bolsos que, o me falta espacio o me sobra.
Estoy superorgullosa de mi bolso!!!!! Espero poder hacer mas!! que en mente tengo muchas cosas!!!

Y ahora paso con otra cosita que también he preparado para el concurso. Se trata de una panera, en este caso de Navidad. El tuto original hablaba de una cestita para dejar las llaves, pero como ya tenia ... pues mejor una panera para poner en la mesa y que dé una bonita presencia y decore.




AY!! no os podeis ni imaginar la alegria que me ha dado aprender a hacer estas cosas!!! y mas cuando una no tiene mucha idea de costura, pero con paciencia, ilusion y tambien con tutorial se puede conseguir y es el mejor premio que alguien puede tener. Asi que quiero agradecer a Androides el haber organizado este concurso, porque quizas no me hubiera atrevido a hacerlo.Muchas gracias!!!!

Y bueno, participo en el concurso con tres trabajos: el bolso de mano de hace dos entradas y la panera y el bolso que aqui os enseño.
Os invito a pasaros por su blog para ver todos los trabajos de las compañeras, que son preciosos!!!! y ya de camino, podeis votar cuando se abra la votación, que creo que será en breve y visitar todos los tutos que nos proponen.

Y ya me despido hasta la próxima entrada!!!! Como no sé cuando será, ya os deseo un feliz puente para tod@s!!!!!

20 comentarios:

  1. ainns, el bolso es monísimo y la panera también te ha quedado muy bien

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bolso tan chulo, te ha quedado divino!

    La panera está preciosa.

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lujo !!! el bolso está precioso... y la panera es ideal... ya pronto Navidad, ainsss q biennn !!!! Bsitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga. Precioso, te ha quedado el bolso vaquero, con esa florecilla le has dado un toque juvenil.
    La panera, tiene cara de Navidad.. ejeje. Un buen regalo para esta época del año.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me alegro de que te guste mi marco de palillos!! :)

    Mucha suerte en el concurso!!!
    Ya sigo tu blog!!

    Muchos besitos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  6. hola rocio preciosos trabajos y se nota que te gusta realizarlo te felicito es bolsito un lujo te deseo un b ello jueves moni

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonito ese bolso, en vaquero es muy ponible y encima con bolsillo interior, que chulo¡¡ dentro de nada una coleccion, y la panera ya la habia visto me encanto veras que mesa de navidad vas a tener, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de bolso, madre mía!! Con lo que me gustan a mi...
    Yo, en esto de coser, soy bastante novata, aún.
    A ver si tienes suerte en el concurso, que yo creo que SI...
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Monísimo el bolso, normal que estés orgullosa de él, y la panera también me gusta mucho, te quedará genial en tu mesa navideña. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado todo genial...me encanta el bolso!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. El bolso chulisimo, yo estoy buscando un patron para hacerme uno de bandolera y no encontraba nada que me convenciera pero este me gusta mogollon. Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo todo!!!! Estas muy trabajadora! cuantisimas cosas! Buena suerte en el concurso. UN BESOOOOTEEEE

    ResponderEliminar
  13. Rocio,no me extraña que estés tan contenta!!!!cuando haces algo que nunca creias podrias hacer y encima te sale asi de bonito es para estarlo,la panera me encanta,es muy buena idea para poner en la mesa,felicidades y en cuanto pueda paso por el blog para votarrrrr,jejej,besossss

    ResponderEliminar
  14. Hola, vengo a visitarte del blog de mi amiga Sarita, "LOS MuÑECOS DE SARA",tu espacio es muy bello, donde los proyectos son preciosos, me encanto tu carterita, es un trabajo bello. Soy GRACIELA, mi espacio "CREANDO CON GRACIELA", un lugar en donde la amistad tiene su importancia, cuando quieras pasar estas invitada. Desde SALTA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus primeras labores de costuras!!! Te han quedado genial!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuere abrzo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaaaa
    que lindo todoooooo
    me encanta como se ve el bolsito con esas aplicaciones
    te felicito!!
    besines
    c@

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida al club!! bolsera!! jajaja
    Te he quedado genial!!

    ResponderEliminar
  18. Está chulísimo el bolso!! Hay que animarse a probar cosas nuevas, claro que si! que no se nace sabiendo ;-)
    Besines guapa!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba