23 octubre 2010

HACE UN AÑO....

....os mostraba a la Bruja Tica, una muñeca que estaba presente en los libros de la clase de mi hijo. Si queréis ver la otra entrada pinchad aqui.

Pues Tica ha crecido en este año. Está un poquito mas alta y ha aprendido muchas pociones, por lo que ya es toda una experta en la materia de la brujeria. Eso si, es una bruja buena y sigue acompañada de la arañita que tiene en su gorro y es que le ha cogido mucho cariño. Y en este año no ha perdido esa linda sonrisa.



Y aqui están juntas las dos brujitas, que pasaron un buen rato jugando juntas, antes de que la mayor cogiera su escoba y se dirigiera hasta Barcelona buscando a su nueva familia. Espero que su nueva casa le guste mucho y éstos, a su vez, estén contentos y jueguen mucho con ella!!!!


Buen viaje Bruja Tica!!!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Jajajajajaja............que cosa mas linda, y que cara de felicidad, me encantaaaaaaaaaaaaaa.........pero que arte. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosa,qué bonita,tienes unas manos divinas, y mucha gracia para hacer las cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien, y que pronto la has acabado, seguro que a la nueva dueña le encanto,porque es preciosa,besos

    ResponderEliminar
  4. Las dos estas geniales,estoy segura de que a su llegada va a ser recibida con muchisima alegria e ilusión porque se la ve encantadora.

    ResponderEliminar
  5. estan hermosas estas dos brujitas ,muy dulces y seguro que a su nueva flia le encantara tenerla ,te mando un cariño grande desde aqui y feliz fin de semana ,Sara.

    ResponderEliminar
  6. Un año ya!!!! ¡Cómo pasa el tiempo! Recuerdo esa entrada perfectamente, y parece que fue ayer. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas brujitas. Tienen cara de buenas y de divertidas. Fantástico trabajo.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  8. hola rocio que bella es tica muy alegre y seguro que trae mucha suerte seve con energia y muy buen viaje para su amiga feliz fin de semana con cariño moni

    ResponderEliminar
  9. Rocio es verdad!!!ha crecido un poco,pero está igual de bonita y con esa carita tan graciosa,el detalle de la arañita está perfecto,seguro que en su nuevo hogar la recibiran muy bien,besoss

    ResponderEliminar
  10. ayyyy que linda, adoro las brujas y te ha quedado una preciosa y muy alegre, seguro que será muy feliz jiji pasate por mi blog que estoy de sorteo
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Rocio que bonitas LAS DOS son preciosas, oyes pero te has equivocado, has puesto Barcelona y es Toledo jajjajaja....Feliz semana guapa.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estan muy bonitas las dos brujitas.
    Muchas graciacias por los comentarios que me has dejado en mi blog.
    Buena semana
    Rossana

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocio: en normal que Tica se estirará un poquito, pues tiene un añito mas !!! pero está igual de guapa!!! es encantadora !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  14. Son monísimas las cuatro, las dos brujillas y sus amigas las arañitas. Tienes manos mágicas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ooooh! es una monada, Rocio!. Espero que tu brujita sea muy feliz en Barcelona. A lo mejor me la encuentro por aquí algún día. Besos, Marina

    ResponderEliminar
  16. que bonitas Rocio!!! y que bien, las brujitas se viene para aquí, a ver si dan suerte por Barcelona, jeje, has sido la ganadora de mi concurso, te enviaré un email con las fotos de las diademas para que elijas, pero necesito tu email y no lo encuentro. Un besito y te dejo el mio: divanitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. es difícil que una muñekita quede bien y que esté tan perfecta, con tantos detalles, pero además hacer otra igual pero más grandecita... eso es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena! te ha quedado súper chula!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho la brujita buena. Es muy linda
    Besitos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba