10 septiembre 2010

KEDADA CON MONTSE

Viernes!!!!!!! de nuevo!!! qué rapido pasa la semana!!!!
Yo aun sigo liada con la casa y preparando las cosas del cole!!! Uniforme, libros, zapatos..... Vamos, la rutina diaria!!!! pero qué le vamos a hacer!!!! Eso si, habrá que seguir aprovechandose del buen tiempo, que el invierno es muuuuuuuy largo y hay que disfrutar!!!!

Como os dije en la anterior entrada, he podido conocer en persona a una amiga bloguera muy especial!!!! Ella es Montse, de casiadefieltromont. Muchas ya lo sabriais por ella, pero aun no he tenido la oportunidad de contaros nuestra amistad.
Fue de las primeras personas con las que entablé una gran relación gracias al blog. Nos conocimos más o menos en octubre y desde entonces, hemos charlado a traves de correos, contandonos a diario nuestrios quehaceres cotidianos... en definitiva, una amistad blogueril muy fuerte.¡¡¡¡Y por fin nos hemos conocido!!!!! Me hacia muchisima ilusión poder conocerla a ella y a su familia despues de tanto tiempo.

Estuvo pasando unos dias muy cerquita y no dudamos en quedar para conocernos, nos hacia tanta ilusion!!!! Y el pasado 1 de Agosto llegó el gran dia.
Pudimos compartir una tarde preciosa. Es una bellisima persona, y su marido y su hijo nos cayeron fenomenal!!!! Nuestros maridos e hijos se llevaron genial!!! Y pudimos pasar muy buen rato juntos. Aun recuerdo el abrazo de despedida que nos dimos, qué penita me dió irme!!!! pero espero que pronto podamos volver a revivir esos momentos.
Y para la ocasion hicimos un intercambio de trabajos.

Todas estas cosas me las regaló ella. Mirad qué preciosidades!!!!!!

En primer lugar este precioso llavero que me tiene enamorada!!! es para mi hijo. Como veis es un muñeco superchulo. Mirad que monopatin tan molón lleva!!! Me encanta!!! y además personalizado con su inicial en la gorra!!!!


Aquí un abanico monisimo y al que le he dado y le seguiré dando muy buen uso en los dias de calor!!!! Montse hace maravillas con los abanicos, los pinta ella misma con una soltura increible!!! y me lo personalizó con mi nombre. Muchas gracias!!! y para guardarlo bien en su bolsita.



Lo siguiente es un conjunto monisimo de collar con pendientes en color azul, mi preferido!!! Y ha llamado mucho la atención cuando me lo veian puesto porque desde luego es precioso!!!!




Y no podia faltar uno de sus marcapáginas con una Coqueta vestida de azul. Ella lo hizo sabiendo que este es mi color favorito y estaba deseando tener uno!!!!!!



Y para rematar todo vino acompañado de un dedal de su localidad y de una bolsita llena de materiales!!!


Muchisimas gracias Montse!!!! Me lo pasé genial y me encantó conoceros, ya lo sabes. Espero que se pueda volver a repetir pronto!!!

Por mi parte, no quise repetir con broches de fieltro, asi que opté por estos regalos.

Sabía que Montse tenia ganas de tener uno, asi que para su casa ha ido este topiario en tonos morados.



Por el blog vió estas pulseras, asi que pensé que debia de sentarle bien en color crudo y para ella ha sido. Le quedaba un poco grande, aunque no se le escapaba por la mano (menos mal!!!). Es que su muñeca es mucho más fina que la mia!!!jajaja.


Para su peque fue este llavero de dinosaurio. Vi que su mami le hizo en una ocasion una camiseta con dinosaurios, asi que pensé que le gustaria ponerlo en el estuche o en la mochila o para jugar!!!



Y por ultimo esta funda para las agujas de crochet. La idea surgió porque en mi caso, las tengo en una bolsita y siempre ando rebuscando para ver encontrar la adecuada y como Montse también hace ganchillo pensé que le seria más comodo encontrar las agujas si las tenia todas organizadas aquí. ocupa muy poco espacio cerrada y las agujas no se moverán de su sitio y podran estar ordenadas y localizarlas rapido. A ver si hago otro para mi!!!!



También le envié un par de metros de puntilla, que sé que ella las utiliza mucho para sus trabajos.

espero que todo le gustara!!!! pero lo mejor..... el habernos conocido.

Que paseis buen fin de semana!!!! Que vaya pedazo de entrada que he hecho!!! espero no haberos aburrido mucho!!!

9 comentarios:

  1. Montse se ve que es una gran persona ,
    mejorando lo presente ;-D
    Saludos,de Hada´s

    ResponderEliminar
  2. Que bien !! debe de haber sido una esperiencia presiosa conocerla, os felicito a las dos por el intercambio, bstos

    ResponderEliminar
  3. vaya entrada¡¡¡¡ je,je me he emocionado y todo de leerlo, si es que yo tambien te quiero mucho, y me hizo mucha ilusion conocerte a ti, a tu marido y al peke, lastima que se fuera tan pronto el rato, pero para la proxima mas eh¡ me encantaron los regalos, ya lo sabes que ya te lo habia dicho ,ya unas pocas de veces, y claro que lo mejor es habernos conocido, porque la verdad que nos tenemos mucho cariño,,bueno que me enrollo, a ver si ahora se publica, besos

    ResponderEliminar
  4. hola rocio que bueno todo lo que cuentas realmente es muy emocionate encontra una persona que se brinde de esta manera felicitaciones a las dos y muy preciosos todos los regalos muy bello fin de semana moni

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que os tuvo que hacer ilusión....ya me hubiela gustado a mí estar ahí para formar el trío la-la-lá... He visto las fotos!!!!! y por lo menos he podido conocerte a ti, Rocío, aunque sea en la distancia!!!!Me alegro de que lo pasarais bien.
    Besos 1000

    ResponderEliminar
  6. hola
    que lindo todo!
    me encantaron los regalos!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio: me alegro que lo pasaran tan bien, pues es bonito cultivar amistades y poder llegar a conocerse alguna vez. Los regalos que intercambiaron son preciosos !!!!!!
    Feliz Semana !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Amiga, pero que regalos mas hermosos han intercambiados, de verdad que todos estan preciosos y el dedal ni se diga, te felicito...

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Olá!!
    Obrigada pela tua simpática visita^_^
    Gostei muito do teus cantinho e dos teus trabalhos também^_^
    Parabéns e continuação de um bom trabalho^_^
    Bjs da Ana

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba