08 septiembre 2010

DE VUELTA

HOLAAAAAAAAAA!!!!!

Ya estoy de vuelta!!!!


El mes y pico que he estado desconectada, ha ido genial, he estado con la famiilia, he aprovechado muchisimo de mi hijo, mi marido y de la playa (que por cierto estoy renegría, como decimos aquí, jeje) aunque he echado mucho de menos visitaros. He echado un vistazo a vuestros comentarios y queria agradeceroslo, porque siempre estais ahi y porque con ellos me apoyais muchisimo.

El mercadillo de Agosto no fue demasiado bien, pues entre el calor que hacia y que aquí en Agosto no hay un alma.... pero la ilusion sigue estando ahi y espero que la proxima convocatoria vaya un poco mejor.

Ahora me toca ponerme al dia con todos vuestros blogs!!!! Pero será poco a poco, porque ahora tengo la casa..... ay!!! la que me queda!!!!! UF!!! Si alguna se quiere pasar por aquí a echarme una manita...... jeje.

Espero que para vosotras estos dias hayan ido genial. Como os digo os visitaré, espero, a diario. Y contaros que poco a poco os iré enseñando cositas que he ido haciendo, aunque no he trabajado mucho, eh? AH!! y me he comprado una maquina de coser!!!!! Que tegnia muchisimas ganas!!! Aunque vaya trabajo me costó el primer dia!! que no sabia lo que era ni la lanzadera!!! vamos, que ni idea!!! pero poco a poco le fui cogiendo el tranquillo. Pronto os enseñaré unas cosas que me ha regalado una amiga muy especial, Montse, porque hemos podido conocernos, aunque supongo que muchas ya lo sabriais por su blog.

Pues lo dicho, que espero que hayais disfrutado tanto como yo o mas y.... nos vemos!!!!!!!

16 comentarios:

  1. ¡Hola!estoy haciendo un sorteo en mi blog por si te apetece dar un paseo por él...http://victoriacis.blogspot.com
    Gracias!!Vivi

    ResponderEliminar
  2. hola Rocio que lindas vacaciones amiga ! que bueno tenerte de nuevo, te estaba extrañando uno se acostumbra a la buenas amigas ,bienvenida y esperamos a ver tus trabajos hermosos un beso con mucho cariño tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........que se nos amontona la faenaaaaaaaaaaaaaaa.............jajajajaja.......... siempre andamos igual. bienvenida de nuevo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a tu casita, espero que hayas descansado mucho y que vengas con las pilas recargadas.

    Exito en el próximo mercadillo..

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Rocio,menudas vacaciones!!!!bienvenida de nuevo y aqui estaremos de nuevo esperando a ver tus trabajos,besossss

    ResponderEliminar
  6. ya estaba deseando que volvieras hay cuanto te estrañe¡¡¡ je,je bueno pues ahora a engancharnos otra vez al ordenador,ja,jaya nos enseñaras que ha hecho

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio: me alegro que hayas disfrutado de un verano estupendo, pues de eso se trata ¿no?.
    Ahora poco a poco seguro que consigues ponerte otra vez al día, bienvenida !!!!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima.Bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos. Me alegra saber que as disfrutado de tus vacaciones y de tu gente. Que bien!!! Bueno ahora poco a poco a volver a la rutina diaria.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo guapa, que ya era hora joer jajjajjaja......Tomatelo todo ahora con tranquilidad, no te me estreses jajajjaja.....Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!! y date la vuelta.. que se te va a bajar la sangre a la cabeza, jajaja

    ResponderEliminar
  11. hola,veo que te lamas Rocio...gracias por tu comentario en mi blog...me he paseado por el tuyo y me ha gustado por lo cual con tu permiso , me quedare unratito...en cuanto al fimo no se si esque no te gusto trabajarlo o no te gusto como te quedo, pero he visto unos colgantes que estaban muy bien,,,solo es custion de pensarlo...felicidades

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio!! bienvenida , como dije lo bueno se acabó ahora a ponerse las pilas y a trabajar aunque a mi me va a costar un ratito.............bstos

    ResponderEliminar
  13. hola rocio bievenida despues de unas bellas vacaciones extrañamos tus trabajos ahora a trabajar te deseo un dulce fin de semana moni

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Rocío, me alegra que hayas aprovechado bien las vacaciones, pero también que hayas vuelto. Se te echaba de menos. Besotes.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba