25 marzo 2010

UNA CAMISETA PARA NIÑOS

Espero que estéis pasando una buena semana y que estéis preparando ya las cosas para Semana Santa!!! ya huele a torrijas, hornazos, incienso..... mmmmm, qué bien huele!!!

Hoy vengo con una camiseta con motivos en fieltro. El año pasado me animé a hacerle una a mi hijo de Pocoyó y que podreis ver pinchando aquí.
Para este año he querido hacer alguna más. En concreto tengo que hacer dos como ésta, una para mi hijo y otra para mi sobrino. Son dos locos de este personaje y creo que les va a hacer mucha ilusión llevar al simpatico esponja en la camiseta. Todavia mi hijo no la ha visto, he tenido que hacer malabarismos para que no la vea. Cada vez que se acercaba la tenia que esconder, jajaja. Y es que se la quiero dar a los dos enanos a la vez.

AH!!! y también tengo que hacer otra camiseta para mi sobrina, la más peque. No se vaya a poner celosilla!! pero ya no será de Bob Esponja, sino algo más apropiado para ella.

Bueno, no me enrollo más. Os pongo la imagen de la camiseta

Para no recargar la camiseta, he prescindido de ponerle las aplicaciones verdes que lleva en formas de manchas, ya que creo que queda mejor asi. Aunque todo es probar!!!

Pues os dejo!!! que tengo que hacer otra camiseta!!! AH!! y guardar ésta para que mi peque no la vea!!!

Que tengais buen fin de semana!!!!

22 comentarios:

  1. Rocio te quedó muy "chuli",está preciosa,que bien se te dan los personajes,este Bob esponja está superbien y a tu niño le encantará seguro,buen fin de semana para ti tambien,besos

    ResponderEliminar
  2. que chulaaa!!yo me la quedaria pa mi!!!!esta monisima!!un besote!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado, vaya si la ve jaime la quiere para el ,ja,ja esta chulisima de verdad, haber de que es la de la niña???? ...besos

    ResponderEliminar
  4. A mis sobrinos y sobrinas les encantaria! Te quedo genial!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me encanta. Besos y buen fin de semana para tí también.

    ResponderEliminar
  6. Rocio, te ha quedado espectacular, me encanta. Bob se ve muy contento en esa camiseta, te felicito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La camiseta esta guay, la de pocoyo tambien! Peroooo y una fotillo de tu pequeeeeee!!!! jop jop! jejeee Vale, vale, ya se que no a todo el mundo le agrada colgar fotos de sus niños, que hay mucho tarado por ahi. UN BESOOOOOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  8. Te quedó super simpática y alegre, buena idea la de usar la misma camiseta amarilla de cuerpo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. Te ha quedado espectacular!!!!!!!! Me encantaría ver la cara de los peques cuando se las des!!!!! Estoy segura que será increíble verles jejejje A mi eso me encanta, ver las reacciones. Porque eso vale más que mil palabras jajaja. Felicidades un gran trabajo!!!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Jeejejeje, está chulísima!! Como dice Mago lo mejor es ver la cara que ponen los niños cuando les haces cosas que les gustan mucho, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  11. EStá genial!! Seguro que los peques dan saltos de alegría cuando se las des, jejeje.
    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. jajjaja pero que bonitaaaa, está genial, no se como haces estas cosas tan bonitas y tan profesionales porque parecen compradas en tiendas....Feliz finde.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Andaaaaaaaaaa!!!!pero que chulaaaaaaaaaa...y la de pocoyo también que paciencia...no la habia visto...estan perfectas hechas...!!!!

    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Rocio te quedo preciosa,yo me he hecho una con una Hello Kitty,quedan chulas ¿verdad?saludos

    ResponderEliminar
  15. Te quedo preciosa la camiseta!!!!
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  16. que chula!!! y muy divertida, y encima tiene el peluche bob esponja también, tus peke y tus sobris estan encantados contigo ehhh besitos

    ResponderEliminar
  17. Ayy por favor si la viera una que yo me se...Te quedo genial ¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  18. se va a poner como loco cuando la vea porque es total!!!!! está requetechula!!!!

    ResponderEliminar
  19. que divina no la habia visto ,esta hermosa amiga y la de tu hijito tambien muy lindas y ademas unicas felicitaciones un besito y todo mi cariño tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  20. hola amiga que camiseta muy original y hecha por mamá que orgullo amiga feliz dia de ramos y mucha suerte en mi sorteo el lunes mucho cariño monica

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba