23 septiembre 2009

CAMISETA DE POCOYÓ

Este verano le compré varias camisetas lisas a mi hijo en diferentes colores para ir a la playa. Y como tenia ya varias, decidí hacer un motivo de Pocoyó en una de ellas.

Tras buscar el dibujo a hacer, me puse manos a la obra. Tras montar todas las piezas de fieltro, me dispuse a coserlo a la camiseta. Nunca había hecho fieltro cosido en tela y ese era mi miedo, que no quedara bien al coserlo, después de tanto trabajo para montarlo. Tuve que tener cuidado para que no se formaran arrugas por el revés de la camisa, pero por lo demás, no hubo más problemas.


Y este es el resultado. Una camiseta que sólo tiene él y que es única. Y lo mejor de todo es que le encanta.

En la foto podéis ver primero el motivo de cerca y en la otra zona, lo más importante: el resultado final y cómo queda puesta.

1 comentario:

  1. Es preciosa tu camiseta de pocoyo, y las muñequitas de fieltro me han encantado, besos

    Chelo

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba