08 febrero 2010

QUÉ SORPRESA!!!!

Vaya sorpresa que me han dado esta mañana!!!!
Llama la cartera al telefonillo y me dice que baje porque trae un sobre muy grande y que no cabe en el buzón. Y qué alegria me llevé!!!! Un pedazo de sobre!!!!

Y.... ¿de quién era? Pues al principio me costó un poco, porque por el nombre no me sonaba (esto de los nicks es lo que tiene) Pero ya al ver la ciudad de donde provenia empecé a sospechar. Toda nerviosa lo abrí en el ascensor (que no podia esperar del entusiasmo) y....... el premio del sorteo-concurso que gané el mes pasado y que organizó "La buhardilla de Lunitap"!!!!!!

Es todo precioso!!!! pedazo de premios que me han tocado!!!!

Os cuento. Una preciosa bolsita para usar con el maquillaje, aseo personal o cualquier cosa!! Y encima personalizada con mi nombre y con una flor para mi jardin!!!! Me encanta!!!! Y la famosa Miniangelita de La buhardilla!!! una moneria!!!!

Y para rematar estas dos manualidades, Raquel también me ha enviado una pedazo de bolsa llena de chuches que están riquisimas (ya las he probado, jeje), unas bolitas aromaticas para ponerlas en el armario (para que mi ropa huela todavia mejor), unas pegatinas superoriginales que tienen un muelle y se mueven y una regla para usar con mis manualidades!!!

Me viene todo fenomenal!!! Ya se lo he agradecido a Raquel, pero de nuevo lo hago desde aquí. Muchisimas gracias!!!! Pero no solo por los regalos, sino porque gracias al sorteo he podido conocerte a ti y tus manualidades!!!!

Y por supuesto no dejeis de pasaros por su buhardilla, que hace cosas preciosas. ultimamente está con unas agendas chulisimas!!!!!

Y a tod@s vosotr@s tan solo me queda deciros que espero hayais tenido un buen lunes!!! El mio ha estado fenomenal!!!!

11 comentarios:

  1. si que te ha mandado cosas,vaya suerte, y se ve todo muy bonito ,y ya ni te acordabas que te habia tocado, esta todo chulo,besos

    ResponderEliminar
  2. Ey!!! q suerte!!! q bonito es todo! :p

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas, menuda suerte has tenido, guapa. Un beso ))) ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  4. buenisimo !!! siempre viene de 10 recibir regalitos ,bien merecido sos una muy buena amiga felicidades un beso sara.

    ResponderEliminar
  5. Rocio que alegria te has llevado eh?son preciosas todas las cosas que te ha enviado,me ha gustado todo mucho,felicidades, asi da gusto de empezar la semana,muchos besos

    ResponderEliminar
  6. bien de cositas tan monas, felicidades y que las disfrutes pues te las mereces. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa, que de cositas tan bonitas, disfrutalas..besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué emoción recibir taaantas cositas! Te agradezco que pasaras por mi blog y me ayudaras con mi lista de regalos... Hazle el reclamo de los tuyos a tu esposo antes de que se le olvide!!!! ;)
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades preciosa !! que de cositas y que bonitas.....besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que los disfrutesssssssssssss.......que cositas mas lindassssssssssssssss..........Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. !!!!cuantas cosas !!!!!! felicidades guapa por ganar,,,,que lo disfrutessssssssssss....un besazo...

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba