07 febrero 2010

DIADEMAS Y ALGO MÁS

Como os dije ayer os traigo unas diademas. Una para adulta o.... bueno para niña tambien vale, aunque es anchita y tres de bebés. Y es que queria también hacer una mas estrecha para niña, pero no me ha dado tiempo hacerla, que llevo toooooooda la tarde liada con una bufanda. (y lo que me queda).


En esta otra foto os muestro el revés de las dos diademas que no llevan flor.




Para ser sincera, en la bicolor me gusta más por el revés, aunque para gustos.... Por supuesto las diademas pueden hacerse en muchisimos colores, con flores, sin ellas... como querais. El tamaño de éstas es para recien nacida, aunque se pueden hacer de cualquier tamaño. Y lo bueno es que son elasticas, por lo que se pueden aprovechar más tiempo.


Y aquí está la otra diadema, que puede ser para adulta o adolescente debido a que es ancha.



Y para terminar quiero mostraros de nuevo "Misfieltruquis Brujita" con su escoba y su gatito. La realicé ayer por la tarde y es que también está teniendo mucho exito, que ultimamente está muy solicitada.





Bueno, esto es lo que os muestro hasta el momento. Y os dejo, que tengo que seguir tejiendo. Que tengais un feliz semana!!!!

10 comentarios:

  1. Qué bonitas estas diademas, me encantan y las que he visto en post anteriores también, y la brujita está divina! Me encantan las brujitas!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hija desde luego las diademas te salen de maravilla,me encantan el trenzado tan bonito que le haces,y la de adulta haciendo rombos,es una maravilla,la brujita está que se sale hasta con su gatito!!jeje y encima haciendo bufandas,que pasa?hoy llevas bien aprovechada la tarde eh?,muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. te han quedado geniales las diademas, veras que no vas a parar,ja,ja que exito, y la bruja esta preciosa, me ha encantado con el gato ,muy bien aprovechado el fin de semana, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. bueno por fin he conseguido que apareza tu blog ,tenia mal puesta la direccion en segidores.

    las diademas una moneria y la de adultos es preciosa,la brujita ,...............las muñequitas son mi debilidad que te voy a decir una monada.
    ahora estaré mejor informada de lo que hagas

    besos
    marisa

    ResponderEliminar
  5. Pero que monos que tienes y que preciosas te quedan las diademas, y la muñequita es una pocholadaaaaaaaaaaaaaaa.............me encantan las brujis. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Neni no paras, eh?? De donde sacas el tiempo?? jajajaa y yo que no consigo organizarme...
    Las diademas me parecen muy bonitas, aunque a mi peque, de momento le molestan y eso que tiene pelo!! La de las mamis es genial!! jajajaja
    Y esa brujita?? aiixx

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas....me han encantado, hija que fin de semana más productivo....Muchos besitos y feliz semana....

    ResponderEliminar
  8. Me he pasado por aquí a cotillear, y me ha gustado todo mucho, artistaza! las bufandas muy originales, yo no las había visto antes así ;)

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas!!!
    Las diademas son chulisimas,ambos modelos y la brujita es preciosa!!
    Ah y mi madre tambien hace esas bufandas trenzadas.

    ResponderEliminar
  10. AMIGA QUE BELLAS TE QUEDARON YA ME LAS IMAGINO EN ESAS CABECITAS UNAS PRINCESITAS Y PARA NOSOTRAS DIVINAS Y LA BRUJITA GENIAL PARA NUESTRO HOGAR QUE TENGAS UN COMIENZO DE SEMANA MUY MUY DULCE CARIÑO MONICA

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba