06 enero 2010

CAMBIO DE DISEÑO

Con la llegada de los Reyes Magos llega la calma y la normalidad a la mayoria de los hogares, pero también a este blog.
Supongo que os habreis fijado en el cambio sufrido en Jardin de Fieltro, tanto en la plantilla como en la cabecera. Y es que he querido hacer este pequeño cambio y dar un nuevo aire.
Pero también me gustaria saber vuestra opinión al respecto. Por ello os agradeceria que colaboraseis un poquitin para saber qué os parece.
En la barra lateral podeis ver una pequeña encuesta con esta pregunta:
¿TE GUSTA EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG?
Y para ayudarme a saber lo que pensais al respecto, tan solo teneis que votar entre las cuatro opciones. No sabré lo que habrá votado cada un@, asi que votar tranquilos y con sinceridad, por fa. Tenéis hasta el dia 17
Muchisimas gracias!!!!

3 comentarios:

  1. He de ser sincera.....
    pero es que personalmente el verde me cuesta de asimilar...
    No es que encuentre mal el cambio de look,pero me gustaría un poquito más de color...
    sorry!!
    muxus

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaa guapisima.....a mi me encanta el cambio, el verde es color de esperanza, de armonia, claridad....como te digo yo lo encuentro muy elegante pero eso va a gustos....me alegro mucho que volver a ver tus trabajos tan preciosos, los marcos me han parecido muy chics....de lo mas modernos estoy segura que le encanto a tu cuñada....
    un besazo....

    ResponderEliminar
  3. están genial!! los marcos, no me extraña que se haya pensado que son comprados! y el nuevo diseño del blog está genial! me tienes que enseñar a cambiarlo!! Besos!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba