06 enero 2010

UN PAR DE MARCOS MUY FLORIDOS


A una de mis cuñadas le he querido regalar este par de marcos para Reyes. En un principio los fui a personalizar poniendoles a cada uno el nombre de cada hija, pero tras pensarlo detenidamente pensé que si queria cambiarlos de horizontal a vertical o viceversa pues los nombres iban a quedar doblados asi que al final no se los puse por si acaso.




Esta mañana se los he dado y le han gustado mucho. Incluso no le he dicho que los he hecho yo (que creo que no sabe que hago decoupage), supongo que pensará que son comprados. Los he pintado en color blanco, pues en su dormitorio tiene detalles en este color y pienso que debe de combinarle bien. Además al ser tan colorido alegrará mucho la estancia.

Y a otra cuñada pues le quise regalar la otra caja que os enseñé hace un par de dias y que no quedó bien. Espero podersela regalar para otra ocasión.

15 comentarios:

  1. Son muy estilo años setenta, me gustan mucho y creo que tus cuñadas deberían saber que los has hecho tú y creo que así los valorarían más ya que tiene su mérito.
    Espero que te hayan traido muchas cositas los reyes!!!
    muxus

    ResponderEliminar
  2. Son unos marcos preciosos, creo que les podías haber puesto el nombre en una de las esquinitas en diagonal y así da igual cómo los ponga ¿no? Me encantan. ¿Que tal se portaron los Reyes contigo? Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me han gustado muchisimo,porque están muy alegres con esas flores,y si se lo tenias que haber dicho,porque no?si te qudaron preciosos y encima es mas de valorar aún si sabe que los hiciste tú,felicidades y gracias por todo,besos

    ResponderEliminar
  4. Unos marcos preciosos, la combinación de colores ideal, y lo del nombre genial, pues tienes toda la razón. Eres una artista !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Han kedado muy bonitos! pero a este paso le vas a tener ke cambiar el nombe al blog por "EL JARDIN DEL DECOUPAGE" O "DECOUPAGE GARDEN" que suena mas televisivo! jejejeje UN BESOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bién,tus cuñadas deben estar orgullosas de tí.

    ResponderEliminar
  7. perdona, no habia visto tu comentario, gracias por él y por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Te han quedado hermosos, esa técnica tengo que aprenderla porque se hacen maravillas. Si supiera tu cuñada el tesoro que tiene en sus manos al recibir ese par de marcos tan alegres y realizados por ti, que más valor le da.
    Te felicito están relindos...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ESTÃO MUITO ORIGINAIS ADOREI

    FELICIDADES

    Flor

    ResponderEliminar
  10. Super, ya tienes enviada invitacion para entrar a los tutos! Gracias por tu interes!!!
    UN BESOTE!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos!!!! te han quedado geniales.
    en cuanto a la caja... puede ser que fuese el resto de cola o pegamento para pegar el papel??

    ResponderEliminar
  12. Que marcos mas chulos. Yo opino que se lo tenías que haber dicho, pues le das más valor al regalo. Y además seguro que la cara de emoción te hubiera llenado muchísimo. Por lo menos eso me pasa a mí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que hermosos te quedaron me encanta eso del decoupage, aunque nunca lo he realizado ya me compre unas laminas super lindas espero poder hacer cosas tan lindas como tus portaretratos. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGA!! VINE A SEGUIRTE Y TU TRABAJOS SON PRECIOSOS. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    Y TAMBIÉN EL DE MI HIJITA ISABEL http://laabejitacuriosa.blogspot.com
    TE DESEO MILES DE BENDICIONES Y EXITOS EN TODOS TUS PROYECTOS. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  15. pues son superchulos!!!! muy alegre y coloridos, pero yo si le hubiera dicho que los has hecho tu porque asi será un regalo mas especial.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba