15 diciembre 2009

SORTEO

Hola de nuevo!!!!

Mirando por internet me he encontrado con varios sorteos de compañeras de manualidades. Todos ellos podeís verlos en la barra lateral del blog. Pero aún así, quería recordaroslos. Para ir a las diferentes paginas, tan solo teneis que pinchar en el nombre.


1-SORTEO MANUALIDADES DECORATIVAS: El sorteo será el 21 de Diciembre, fecha del cumpleaños de su autora. Y es que en este blog podemos encontrar muchisimos trabajos: bandejas, portalápices, unas preciosas cajas...... uf!!! si es que es todo precioso!!!!


2-RONRONEOS Y ABALORIOS: Y es que en este blog podemos encontrar unos preciosos conjuntos de collares, pendientes, pulseras..... Pero también hace algunas cositas en fimo, llaveros.... y muchas más cosas!!!! No dejéis de visitarlo


3- TODOS MIS BORDADOS: Muchas ya os habréis apuntado, pero para quién lo conozca este blog os diré que está haciendo unos adornos navideños preciosos!! Tenéis que verlo.

6 comentarios:

  1. haber si toca alguno,je,je bueno pero si toca y no te dan el premio como a mi je,je....

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog y por participar! Tienes un blog muy bonito, ahora voy a ver tus cositas más a fondo ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. pero bueno..cuantos días sin pasar por mi jardin preferido...y cuantas cositas..el misterio está muy chulo...y seguro que cuando lo sacas para estas fiestas no andas por la caja buscando la nariz de san josé jejeej...si es que el mío está muy delicadín..
    me gustaron mucho los angelitos...tienes que seguir haciendo muñequinos que se te dá muy bien....
    Papá Noel te manda un lametón..ejemm...suena un poco raro o me lo parece a mí? ejejejej
    Feliz Navidad guapetona
    un besazo con sabor a mazapán ejej
    Susy

    ResponderEliminar
  4. gracias supernova por visitarme y dejarme un comentario es muy lindo saber que me visitaron ,no se nada de mi compañera del inter de laura ,que le pasara ? ya se habra ido de vacaciones quizas a mi siempre me pasa algo soy mufa para los inter y bueno que se le va a hacer un beso y seguimos comunicandonos cariños sara.

    ResponderEliminar
  5. Hola,que bonito esta tu blog adornado de navidad me encanta, gracias por los sorteos a ver si hay suertecilla, y bueno tus angelitos me han encantado son preciosos..
    besitoss

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba