15 diciembre 2009

MISTERIO

Hola a tod@s!!!!!

Vaya frío qué hace eh? Y es que con este tiempo mejor quedarse en casita. A ver si se va ya el frio siberiano y volvemos a un clima más normal, porque da una pereza salir.....!!!!!
Pues hoy me gustaría mostraros un misterio que hice hace tres años. Le tengo un gran cariño pese al poco tiempo que hace que lo hice.

Lo tengo en la entrada, para que se vea nada más entrar.


Os pongo otra imagen, pues como el mueble es oscuro no se ve bien.


Como veis es muy sencillo. Todo pintado de dorado y despues unos toques de betún. Pero me resulta elegante. Y es que no tengo mucha practica pintando figuras, por lo que no me atreví a decorarla con colores.

7 comentarios:

  1. Que bonito tu blog tan navideño! me gusta mucho!
    tienes razón que es mas dificil pintarlas con varios colores, pero con un poco de paciencia y conociendo bien la tecnica,el resultado puede llegar a ser satisfactorio, de todas formas así tambien está bonito.
    Que pases buena semana!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!!!!!!!!!!!!!
    Sencillo, pero muy elegante.
    Yo no me atrevo a pintar figuras por si las estropeo,jejejej.
    Besicosssss

    ResponderEliminar
  3. es precioso!!
    yo tambien hice uno hace muchoooos años, es muy parecido al tuyo, pero de colores.
    qué bonitos tus angelitos!! y que montón de trabajo tienes con todas esas lanas...ufff, jejeje

    ResponderEliminar
  4. pues esta muy bien, es muy sencillo pero queda muy bonito,

    ResponderEliminar
  5. que cambio de look mas navideño!!! ha quedado muy bien! el misterio la verdad esque asi pintado queda muy bien! y he visto tus angelitos que son un amor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un misterio muy bonito con ese color,parece antiguo y no dejará de estar al dia,porque siempre quedará bien,me encantó,besos

    ResponderEliminar
  7. Paso agradecer tu visita y para desearte muy felices fiestas .Maria&Maria

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba