02 diciembre 2009

LOS PATUCOS YA TIENEN DUEÑO

¿Recordáis los patucos que os mostré la semana pasada? Os comenté que los había hecho para practicar y que en realidad no los necesitaba. Pues hoy le he encontrado un dueño.

Este es Paco, un osito que acompaña a mi hijo desde el dia siguiente de su nacimiento y al que todos en casa le tenemos mucho cariño. El pobre ha pasado ya por varios lavados (dentro de poco le daré otro), ha viajado a varios sitios... vamos, que tiene un poco de trote. Y es que mi hijo no es mucho de muñecos, pero a veces se acuerda de él y no lo suelta. hoy ha sido uno de esos dias. Y se me ha ocurrido ponerselos para "que no pase frío", jeje. Ahora lo que estoy pensando es en ir ampliando el vestuario, hacerle otros patucos y algun chaleco y así practico. Lo que no sé si la profe estará de acuerdo o si finalmente me decidiré, pues lo que me hace falta es practicar con cosas de revistas, que no las entiendo y esto es a ojo. Asi que no lo sé.

2 comentarios:

  1. pues a paco le quedan estupendos y seguro que tu hijo esta contento,je,je,... pues practica lo que te vaya a resultar mas dificil sola,en las clases, porque asi te ayuda la profe

    ResponderEliminar
  2. Oye que pasa?le cogiste las medidas a Paco?porque le vienen que ni pintados jejeje,está super gracioso con ellos,y es verdad hay muñecos,en especial los ositos que no sé porque a los niños les encantan,te lo digo porque mi hijo tambien tenia uno desde que nació y dormia con el todas las noches,pero lo que queria decirte es que era tanto lo que le queria que no queria desprenderse de el,mi hijo tenia ya 10 o 12 años y el pobre osito estaba más que estropeado y me costó muchisimo tener que decirle ya es momento de dejarlo no?y le costó un disgusto al pobre,bueno que me enrollo,que tu niño estará muy contento con el,besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba