03 diciembre 2009

CAJA RECICLADA


Desde hace algunos meses utilizo una caja que venia con unas cremas para guardar el fieltro. Compré hace ya algun tiempo una servilleta que me gustó y que iba bastante con el color de la base y antesdeayer me animé a, por fin, darle un nuevo aire.

He distorsionado la marca del fabricante, para no publicitarla, y aquí teneis al antes y el después.

Tan solo he decorado la tapa, usando la servilleta entera como si fuera decoupage. Espero os guste tanto como a mi.

9 comentarios:

  1. pues se ve muy bien ,para ser la primera,no se ven muchas arrugas ni nada, esta estupenda, a mi me gusta mucho como te quedo

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!!por aqui veo que le dais a bastantes palo,ahora sabes hacer tambien decoupage!!!que maravilla,yo no tengo ni idea de hacerlo,y como veo te ha quedado preciosa esa caja,felicidades y besos

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado muy bien la caja la verdad! muy moderna!! y reciclada... con lo cual tiene valor añadido

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado chulisima!!!! me gusta mucho la combinación de los colores....

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima, que tal en primer lugar me encanta la caja,es preciosa y ademas reciclada...primero agradecerte que sigas mi blog, me da mucha alegria cada vez que veo que me visitas..eres una gran persona
    un besazo grande. grande...

    ResponderEliminar
  7. preciosa historia la del sr. coco..que bonita es la inocencia,y que pena que se pierde
    otro besazo..
    chao

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo la veo hermosa y muy elegante, te felicito da gusto visitarte.
    Saludos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba