12 noviembre 2009

SOBRE EL CURSO DE PUNTO

Hace un ratito que he llegado del curso de punto. Ha sido el primer día y no ha estado nada mal. En realidad estoy muy contenta con lo poquito que he hecho.

He elegido hacer unos patucos que aparecen en una de las miles de revistas que rondan por mi casa. En realidad los patucos no me sirven de momento. Pero ¿quién sabe? Quizás para otro niño que tenga o para algun regalito.

Pues en principio he escogido unos patucos facilitos. Comencé yo sola a hacerlo guiandome de las explicaciones de la revista. Cuando llegué a la zona que no entendía pues me lo explicó. Me equivoqué y volví a comenzarlo despues de desahacerlo entero. Y es que creo que equivocandome es como aprenderé. Estaba quedando muy bonito, con unos calados. Esto me llamó la atención, ya que en la foto de la revista no veia ningún calado. Le pregunté a la "seño" y por lo visto no corresponde la foto con la explicación. Está equivocada. Me ha dicho que lo haga como aparece en la foto, pero le he comentado que me dá igual uno que otro. Además este que estoy haciendo en realidad (no el de la foto) es más dificil y aunque me cueste más, supongo que aprenderé también más.

Asi que estoy muy contenta. He hecho poco pero he aprendido. Seguiré haciendo 10 vueltas más que me queda hasta otra zona que ya no entiendo. ya me lo explicará el próximo día.
Respecto al ganchillo no he hecho nada, pero voy a intentarlo por mi cuenta, a ver si aprendo yo sola.
Asi que esta semana me dedicaré a acabar estas 10 vueltas (lo haré en un ratito esta noche) y voy a intentar empezar otro por mi cuenta o a hacer una bufanda que tengo pendiente para mi sobrina/ahijada. A parte, claro está, cositas en fieltro, que tengo ya algunas cosas para enseñaros.
Después le haré fotos para enseñarosla.
Asi que estad pendientes.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro de que tus clases vayan bien. Ya sabes que en cuaquier momento me puedes pedir las indicaciones de cualquiera de las cosas que haga y de más que tengo por la mente y por casa. Pregúntame. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, es así como se aprende, haciendo y deshaciendo... ahora, aseguraté bien lo de los esquemas,anda que...

    ResponderEliminar
  3. tu parctica, practica , que luego yo te digo que me hagas una muñequera,je,je

    ResponderEliminar
  4. que bien que estes animada! Cuando los tengas queremos fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho hacer punto y ganchillo, ya veras que cuando aprendas te dara muchas satisfacciones...son infinitas las aplicaciones que tiene, estoy deseando ver las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba