11 noviembre 2009

PREMIO CONCEDIDO

No sé si habréis oido hablar o habéis visto el blog de METAMORFOSISSS.
Como su autora indica en la cabecera de su blog : " Metamorfosis es un proceso por el cuál un objeto o identidad cambia de forma para transformarse totalmente en otra cosa, y eso es lo que vas a ver aquí". Y efectivamente.
En Metamorfosis prima la originalidad y la imaginación combinada con la elegancia y la fantasía. Podemos ver cómo su autora transforma objetos cotidianos y mundanos, en obras de arte a través del reciclado y la metamorfosis. Y es que este blog, no podía tener otro nombre. Metamorfosis es elegancia, madurez, sensibilidad, imaginación....

Por todo esto, he decidido concederle el "PREMIO AL RECICLAJE DE OBJETOS Y A LA ORIGINALIDAD DE SUS PROYECTOS". Pero de nuevo decir, que todos ellos, a través de la elegancia.
No podéis perderos la transformación que sufren los objetos a través de las manos de la autora. Podemos ver, por poner algunos ejemplos, cómo una simple cremallera se convierte en un bonito broche con forma de flor o cómo una preciosa pulsera para chicos es creada a partir de los cursores de las cremalleras. Es increíble que esto surja del reciclaje. Después de varios días entrando en el blog, sigo quedandome maravillada y perpleja.

Por ello os invito a que entreis en Metamorfosisss, porque quiero que admiréis sus objetos y podáis admirar sus trabajos.





3 comentarios:

  1. es verdad hace cosas geniales, ademas que e una chica muy amable, se va a poner muy contenta

    ResponderEliminar
  2. Yo ya conozco a metamorfosis hace unas cosas geniales y ademas es muy maja , la felicito.
    Ya te tengo en mi sorteo,suerte.Charo.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba