02 octubre 2009

COLECCIÓN D'LAURAS

No he podido esperar más para enseñaros una nueva colección: D'Lauras.

La idea la tuve este verano, pero por falta de materiales no pude hacerla realidad. Hace unos días me puse manos a la obra y ya han nacido las dos primeras.




La verdad es que me gustan mucho, porque son propias del otoño/invierno y porque me encanta la fusión del fieltro y la lana. ¿Qué opináis?

Y ¿qué me decís de los pendientes? No pude resistirme cuando los ví. Tengo algún que otro tipo más, pero el de las estrellas me encantó, ya que hace a la muñeca más juvenil.

Asi que estas muñecas no pasarán frío este invierno con ese gorro tan calentito y la bufanda a juego. Porque a todas nos gusta ponernos monas.


Bueno, lo último que quería comentar es que son las dos primeras, porque ya tengo en mente un montón de modelos, que ya he empezado y que dentro de poco espero enseñaros.


Chao y buen fin de semana a tod@s .

7 comentarios:

  1. Estan preciosas con sus gorritos para el frio.
    Estoy deseando ver esos modelitos.
    Besicoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    gracias por pasarte por mi blog, haces cosas muy bonitas, me encantan, son preciosas,volvere para ver los nuevos modelos te enlazo a mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Muchas gracias por tu comentario, las muñequitas son preciosas y muy originales, me han gustado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy original la fusión punto y fieltro, siempre hay que buscar nuevos materiales, ¡ felicidades, éxito asegurado¡¡

    ResponderEliminar
  5. esas D'Lauras son geniales! quedan fantásticas con sus melenas al viento!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    Soy Begoña de manuart becare. He venido de visita a ver lo que muestras en tu rinconcito; acabo de ver tu comentario en mi blog y te doy las gracias por haberte pasado un ratito. Cuando quieras te vuelves,tienes las puertas abiertas.
    En tu blog tienes cosas muy bonitas y divertidas. Estas muñequitas me parecen preciosas y muy originales. Estos día yo estuve probando a hacer algunos broches en crochet; me salieron unas muñequitas bien graciosas. En unos días los cuelgo en el blog.
    Gracias y besitos
    VOLVERÉÉÉÉ!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba