05 octubre 2009

CUMPLEAÑOS DE YOMISS

Hoy estamos de cumpleaños.

Hace un año, Natalia creó
http://natalia-yomiss.blogspot.com/, un blog dedicado a la artesanía. En él podemos encontrar todas las cositas que su autora va creando: carteras, broches, pendientes, collares, camisetas, patchwork, bomboneras..... uf!! y la lista no acaba. De todo. Hace Matrioshkas con piedras que son preciosas, para después convertirlas en collares, y unas pulseras, pasadores y diademas realizadas con nudos que me encantan. Son preciosas, la verdad.
Pero también realiza unas carteras.... preciosas!!


Para quién no conozca su blog, les animo a visitarlo. Es para pasarse horas mirando y mirando.


Bueno, pues hoy es el cumple de su blog y lo celebra realizando un sorteo, al que podréis apuntaros hasta el 15 de Octubre. ¿Y qué cumpleaños no tiene una tarta? Pues desde aquí yo le mando una que, aunque no pueda comérsela, significa muchas cosas: esfuerzo, dedicación, imaginación, buenos momentos.... por llevar adelante un blog durante todo un año y lleno de buenas ideas hechas realidad ,plasmadas a través de sus trabajos.

Asi que, FELICIDADES y que tu blog cumpla muchos más

2 comentarios:

  1. Ainsss... que ilu!! me ha encantado tu detalle. Muchisimas gracias, ven a verla que la he puesto en mi blog para que todo el mundo la pruebe.

    ResponderEliminar
  2. guauuu que detallito, no cualquiera te regala algo ta bello como esta torta,,,,,,mmmmmmmmm,que ricura ,Nelly,

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba