24 septiembre 2009

EL DIARIO DE IRENE

"Uf, vaya día. Tras levantarme a las 7:30 y despertar a los niños me dispuse a preparar el desayuno para todos. Es uno de mis momentos preferidos, todos reunidos alrededor de la mesa y disfrutando de unas buenas tostadas, mientras comentamos qué tenemos pensado hacer para ese día.
Pero hoy no ha sido una buena mañana, aunque por lo menos he disfrutado de mi café matutino. Tras dejar a los niños en el cole, me he dirigido al trabajo y el jefe me ha echado la bronca porque ayer se me olvidó mandar un fax que, por lo visto era muy importante. ¿Será por qué estoy saturada de trabajo?
Cuando por fin ha llegado la hora de ir a casa.... ¡¡MADRE MIA!!, lo que faltaba... ¡¡una rueda del coche pinchada!! Con lo mona que iba yo y me he puesto la falda perdida de grasa.
Asi que no he tenido más remedio que cambiarme de ropa. Eso sí, por muchos problemas que tenga, debo ir siempre arreglada, por lo que decidí ponerme un conjunto muy parecido al anterior, pero en otros tonos. (...)"


Bueno, esta entrada va dirigida a todas aquellas mujeres que trabajan fuera y/o dentro de casa, cuidando de la familia y de los pequeños detalles (momento del desayuno) que hacen que la vida sea más bonita.

Por supuesto este "diario" es inventado, pero podría pertenecer perfectamente a alguna mujer real que, además de cuidar su aspecto, está pendiente de TODO y, encima, no se queja. Que aunque hayan tenido un mal día siempre tienen una sonrisa o un mimo para los demás.


VA POR TODAS VOSOTRAS.


Y ahora os presento a Irene, la autora del diario. Por su trabajo de cara al público va siempre muy arreglada, con sombrero, pendientes y bolso, todo conjuntado. Primero se ha puesto de gris y rojo, pero como tuvo que cambiar la rueda (sabe hacerlo solita) se puso perdida y tuvo que cambiarse sin perder un minuto (porque tiene más cosas que hacer). Y decidió ponerse la falda blanca, con su respectivo sombrero, pendientes y bolso, conjunto que también le queda muy bien.


¿Cuál te gusta más?


5 comentarios:

  1. Primera pa comentar!!!!
    wenas!!yevo poko tiempo x aki y te acabo de descubrir x casualidad!!Irene es preciosa aunke esta un pokito estresada, pero x su cara se le ve feliz y contentan!!me encanta la forma ke has utilizado para presentarla!!!muxos besitosss, ahhhh por cierto hazme una visitiya si te apetece!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente eso mas o menos es lo que nos ha pasado hoy a nosotras... De otras maneras pero hoy ha sido de esos días que mejor olvidarlos (caos en parking, buscar sitio y no encontrar, no ir a classe pk no he encontrado dnd aparcar, llegar a casa y encontrarme la sorpresa: se han roto los USB de delante del PC, mas otros largos etceteras). Algo más nos va a pasar!! Toquemos madera...

    Eso si Irene monisima, el conjunto en rojo nos llama mucho más la atención (nos recuerda a un traje que nos compraron de pequeñas, pq todo y llevarnos siete años nos vestian iguales... cosas de mamis).

    Besets!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las dos,pero con la falda blanca y la chaqueta gris me encanta,besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosas todas tus muñequitas!!
    Buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas.
    Ya he comprado los materiales para hacerlas en más colores, porque me parecen muy graciosas con los sombreritos y los bolsos.Personalmente, me gusta más la roja, pero sobre gustos los colores.

    Buen Fin de Semana a tod@s.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba