26 septiembre 2009
DOCTORA
Las muñequitas tienen que tener cuidado para no caer enfermas. Por eso he creado esta doctora, por si acaso, no vaya a ser que se resfríen con este tiempo tan raro que hace.
Va equipada con el fonendoscopio y en el bolsillo de su bata lleva la señal de que es Doctora (Dra.). Y, aunque no se vea bien en la foto, también lleva unos pendientes blancos. Esperemos que nos cuide a todos.
He incluido en la foto una jeringuilla para que la toméis de referencia respecto a su tamaño, y os hagáis una idea de cuánto miden las muñecas que hago (suelen tener siempre las mismas dimensiones).
Espero que os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola! Que muñequitas tan graciosas haces. Son preciosas. Yo he empezado con el fieltro hace dos dias... (vamos una semana y media)así que de momento voy poco a poco. Además, con los bordados, el patch, el nano y la casa ya tengo el cupo cubierto, de momento.
ResponderEliminarTe agradezco mucho tu comentario sobre el buho, me ha echo mucha ilusión, ya que hasta ahora solo me dejaban comentarios conocidas cercanas. Siempre es agradable recibir visitas. Besos.