09 mayo 2017

COMUNIONES 2017 (parte 2)


El sábado hizo la comunión una niña especial para nosotros.
Se trata de nuestra vecina Sara, con la que mi hijo pasa muchas horas mientras los deberes les dejen y cuyos padres, se han convertido con el paso de los años en grandes amigos nuestros.

Para este momento tan especial, por supuesto le hice su fofucha personalizada. Tuve claro que tenia que ser bien bonita, como ella, porque Sara es una niña risueña y muy buena.

Quise cambiar un poco y hacerle una columna decorativa con flores cayendo en cascada y ponerle una velita led.

Su madre fue mi complice y me iba mandando fotos del traje, del peinado... para hacerla lo mas parecida a ella.

la carita de Sara cuando se la dí lo dijo todo. Una cara de ilusión que pocas veces puedo ver en los niños a los que les hago sus fofuchos.

Y exclamó: ¡Soy yo en miniatura!!!










Y aquí para que se vea como queda solo con la velita led encendida, aunque la foto es un poco mala por la oscuridad



y aquí un video de su muñeca



A Sara le encantó y nosotros los pasamos muy bien en la celebración.

un día inolvidable para todos

4 comentarios:

  1. Hola paso de visita me encantan esas muñecas son tan propias a las personas que se las hacen me gustan mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita.El detalle de la columna queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba