06 enero 2017

AÑO NUEVO, ORDENADOR NUEVO

Hola!!!

Si, ya sé que prometí que iba a actualizar y no tener el blog abandonado, pero justo el dia que escribí la ultima entrada, el ordenador empezó a fallarme. Se me apagaba de pronto y no me dejaba hacer nada.
Dos meses sin ordenador casi. Y al final... pues que le he pedido a los Reyes Magos uno nuevo!!! jajaja
Y aquí estoy, haciéndome a él.

Intenté un par de veces actualizar desde el móvil, pero nada, que como tengo varias cuentas y, aunque ponía la de blog, no dejaba. Parece que una está vinculada al móvil y no me deja cambiarla.

En fin... espero que los Reyes os hayan traido muchas cosas.
Yo tendré que hacerme a este nuevo Windows, el 10, que nada tiene que ver con el otro que tenía.

Un regalo forzado, pero necesario, ya que aunque no cojo mucho el ordenador, pues para trabajos del niño del cole e imprimir y hacer mis cositas, pues que hace falta

Espero que hayais tenido unos felices Reyes y una Navidad fantástica :)

1 comentario:

  1. Pues no hay mal que por bien no venga!! ahora ordenador nuevo que irá como un rayo!!!!! bsss

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba