22 mayo 2015

DETALLES PARA COMUNIÓN


La primera Comunión es un momento en la vida de un niño y su familia muy importante. De sobra lo sé porque mi hijo en unos días la hará. 

Nos gusta poder celebrar este día con amigos y familia y pasar un buen momento. 
Los niños deben quedarse con un bonito recuerdo de este día, que cuando crezcan, aun tengan en sus cabezas momentos asi. Yo aún tengo el recuerdo de mi comunión, fue para mi muy especial. 

pero para los invitados tambien gusta que recuerden este día, tanto en momentos vividos como entregandoles un detallito. 

Jairo hizo su primera Comunión hace unos días, y les preparé a los invitados estos recuerdos. Unos minifofuchos de comunión, vestidos como Jairo. Los zapatos... lo que mas me costó, tenian que quedarse de pie y ya vereis el tamaño que tienen en mi mano. Son enanisimos esos zapatos!!! jaja.



ya aqui empaquetados con la etiqueta del nombre y la fecha. 






Espero que Jairo recuerde ese día tan especial, disfrutara y que toda su familia se lleve un grato recuerdo. Si he podido contribuir en algo para hacerlos mas felices... yo soy feliz tambien.
Enhorabuena Jairo!!! 

3 comentarios:

  1. muy bonitos pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. han quedado muy graciosos tan pequeñitos, y les encantara¡¡ademas el blog muy chulo de primavera¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola. seguro que Jairo recordará siempre el día de su Primera Comunión. Me encantaron los recuerdos que va a entregar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba