11 febrero 2015

POPURRÍ DE FOFUCHOS


Pues como llevo retraso y tengo varios fofuchos y fofuchas por enseñar, los pongo todos juntitos. 

Aqui está esta linda peluquera, con todo lo necesario para poder arreglar el pelo. 







Y aqui esta Jose, que lo hemos vestido de novio. 
Pilar ya tenia a su doble y ha querido sorprender a su marido. Asi que la parejita ya reunida  :)

Y aqui Charo, la señora que regenta el estanco a donde voy. Desde hacía mucho queria tener a una miniyo. Le ha encantado. Lo unico que por problemas de marcas.... para no hacer publicidad, pues una marca en general de tabaco. Como vereis, los paquetitos son minis... costaron trabajito manejar eso tan pequeñin, pero quedaron muy lindos. 



Ains.. ya voy poniendome al dia enseñando cositas. Y tengo mas!!!  pero ya para otra. 



6 comentarios:

  1. madre no paras..estan ideales no les falta detalle

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me encantan, me encantan jajajajajajaj desde luego el dia que me pueda permitir tener un miniyo te lo encargo a ti, son preciosos y estan muy bien hechos, con tantos detalles y con tanto cariño, felicidades wapa.

    ResponderEliminar
  3. están todos muy bonitos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas. No les falta detalle. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo, Rocío... Si es que haces que me quede sin palabras.
    Sigo alucinando con tus fofuchas, más bien con la cantidad de detallitos. El peine y la rejilla del secador de la peluquera, es lo más. No me extraña que te pases tanto tiempo investigando por internet. Más de un quebradero de cabeza te tienes que llevar... jajajaja
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba