31 diciembre 2014

POR UN 2015 MEJOR


Termina un año en el que no me ha faltado trabajo, lleno de ilusiones y sueños. Aunque no ha sido un buen año en lo personal. Con mucha incertidumbre, de las peores cosas que puede haber.

Para el 2015 sigo teniendo mis sueños, ya se verán si se cumplen o no, pero la ilusion no me falta. 
Aqui seguiré, detras de la pantalla y el teclado, enseñando todos mis trabajos, como he hecho en este 2014. Intentando hacer feliz a alguien con lo que hago, intentando sacar una sonrisa.
Aqui seguiré rodeada de fieltro, goma eva....lo que mas me gusta, trabajando como hasta ahora, poniendo todo mi cariño en cada articulo e intentando mejorar, profesionalmente y personalmente.

Deseo que sigais teniendo esperanza en que vuestros sueños se cumplirán en el 2015, que solo hay que desearlo y poner todo el empeño posible en conseguirlos. 

No todo va a ser bueno, tendremos momentos duros, pero momentos que nos enseñaran a ser mejores personas, a madurar... y paso a paso, podremos intentar encontrar el camino que nos lleve cumplir  nuestros sueños.

Feliz año!!!! que disfruteis de la familia, los amigos... que disfruteis de la vida.



5 comentarios:

  1. Hola: también te deseo un Feliz 2015 en el que se cumplan nuestros sueños e ilusiones y que se acabe la incertidumbre en las diversas facetas de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015, te deseo lo mejor en este año.
    Espero que se acaben todas las incertidumbres que tengas, y que todo sea maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año! Espero que siempre mantengamos la ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te deseo a ti y tu familia que el 2015 os traiga salud, amor y muuuucha felicidad.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba